Palabras, en “Diario aragonés”

Os dejo el texto publicado en “Diario Aragonés”

Cada vez hay más marketing telefónico. Estás en casa, pensando en cómo pagar el alquiler o sobrevivir a la hipoteca, cuando recibes una llamada ofreciéndote la posibilidad de comprar un piso. Una oportunidad única, dice el vendedor. No, ya tengo casa, respondes, en un intento de cortar rápidamente. Pues entonces igual le interesa vender la suya.  No, no, tampoco. Al rato otra llamada, esta vez para cambiar de operador telefónico. No reproduzco la conversación, es demasiado complicada. Hay una persona que suele llamarme para vender viajes “de ocasión”. Pero ¡no da ni una! En verano intenta enviarme a Sicilia, donde el termómetro sobrepasa los 45 grados. Y en el más crudo invierno me ofrece… para seguir leyendo pinchad aquí.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Arqui
    Ene 29, 2011 @ 20:02:20

    Voltereta, me encanta voltereta porque es alegre , y también me ha gustado el artículo y no puedo estar mas de acuerdo con él. Yo hace tiempo que soy muy borde, ultimamente maleducada incluso con todos esos trabajadores del marketing, pero han agotado mi paciencia ni siquiera su hablar meloso y sus suaves acentos mitigan mi cólera cuando me llaman para preguntarme lo mismo cada día , invaden mi tiempo rompen ciertos momentos, me siento agredido en mi intimidad. voltereta, y vaivén, también vaivén me gusta su sonido.

    Responder

  2. Miguel
    Ene 30, 2011 @ 19:46:56

    Me ha gustado muchísimo el artículo.

    Un abrazo

    Responder

  3. alba
    Feb 25, 2011 @ 06:37:35

    Tengo varias, andar una de ellas que en este momento trato de ejercitar pero silencio ¿sabes? es otra por la cual andar viene al rescate. Me da gusto verte en diferentes recorridos, besos.

    Responder

  4. alba
    Feb 25, 2011 @ 06:42:49

    Silencio viene a ser una palabra en dos sentidos, uno nos descubre al otro. Hay tanto ruido.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

