Para alguien que, como yo, no se preocupa demasiado en mover fichas, enviar manuscritos ni dar la vara al personal, resulta estupendo anidar en algunos proyectos interesantes, como la invitación a participar en el libro de Pablo Gallo «Voyeur», o formar parte del libro «La mujer en la poesía Hispanomarroquí», de la Fundación Dos Orillas, así como estar incluida en YIN Antología de poetas aragonesas, el encuentro de «Poesía mediterránea» en Milán» y finalmente formar parte como colaboradora de la revista «PiKara». Además de estar recibiendo continuamente visitas de la web de Información sobre Sicilia. Esto se lo debo al poema «Taormina»: colgaron el vídeo de la presentación y del poema y desde entonces, venga, duro y dale con la sensualidad del texto. Más que sensualidad, era exceso en vena de un excelente caldo del rey Baco sobre esencia de volcán en un mes de enero de mejor no acordarme que me sonrojo.
En resumen, ha sido agradable. Ahora me queda terminar un texto largo y mestizo que aunque me está volviendo loca, creo que puede merecer la pena. Siempre y cuando no me importe en exceso la opinión de aquell@s que lo van a leer. Sólo así puedo escribir. Nunca de otra manera.
No, no es una ralladura todo esto. Es que esta mañana me han retado a escribir estas lineas.
Cosas de este año
Este año que se va ha sido agradable para mí en algunos aspectos, en otros no…
Pués gracias por haber hecho caso al reto,sobre todo ,por los que tenemos el placer e inmensa suerte de leerte.
Que dentro de un año siga nevando en esta página, de este «entrenómadas»,y podamos leer todo lo bueno que te ha traído 2011.
Saludicos.
Opino lo mismo que Carmen…bendito reto!!Ayyyy si no fuera por los retos!!
Enhorabuena por todo lo anterior y sobretodo, por lo que tiene que venir!!…Aquí estamos esperando a leer ese texto largo y mestizo…;)
Besicos wapa!!
Y todo lo que escribes es bueno, amable o punzante. De todo hay, amiga.
Abrazos desde esa Italia que tanto amamos.
Y has hecho muy bien en recoger el guante. Con la elegancia que te caracteriza. Ole esta Marta grande y hermosa. Ole.