Al que llega

Y en un rato empieza un  Nuevo Año. Majo, pórtate bien.  Deja la crisis para aquellos que la originaron y al resto déjanos vivir en paz.  Un año entre libros, ríos, mares,  amig@s, canciones, pensiones sin rastrojos, noticias sin guerras ni diplomacias de alquitrán, servicios sociales sin recortes y sin mentiras… Yo me quedo estos días anidando entre dos felicitaciones muy especiales: una de mi querido Pedro Casaldáliga, la otra del admirado Marcos Ana, ambos poetas, ambos muy queridos en este blog.

Nos vemos en unos días. Besos. Os deseo lo mejor.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa.
    Dic 30, 2010 @ 18:06:20

    Amén, se puede decir más alto pero no más claro… Que 2011 venga con todo eso y con más, pero que sea bueno, please.
    ¡¡Muchos besos!!
    Rosa.

    Responder

  2. Rosa.
    Dic 30, 2010 @ 18:06:49

    Por cierto, muy chula la plantilla 😉
    Rosa.

    Responder

  3. F
    Dic 30, 2010 @ 22:35:01

    Yo también quiero esto que dices y más cosas. Precioso el texto.
    Un abrazo,

    Responder

  4. Mamen
    Dic 31, 2010 @ 12:32:41

    Ya sabes la envidia que me da que te escriba Casaldáliga… pero me da también mucha alegría…
    Goyoso 2011.
    Un abrazo muy fuerte

    Responder

  5. migramundo
    Dic 31, 2010 @ 15:48:58

    Habrá que guiñarle un ojo al 2011, quizá logremos todo eso que bien deseas. Pero, ¡atentos!, ¿te has fijado que es más estilizado que su precedente compañero? No sé qué pensar de años tan coquetos.
    K.

    Responder

  6. Miguel Baquero
    Ene 01, 2011 @ 15:28:41

    Yo he oído decir, sin embargo, que viene travieso y enredaddor desde antes de nacer

    Responder

  7. gema
    Ene 02, 2011 @ 12:22:15

    Querida Marta, me quedo con 2011 majo, pórtate bien…
    ¡Feliz año!, yo también te deseo lo mejor querida, besos.

    Responder

  8. Marcos Callau
    Ene 02, 2011 @ 17:25:01

    Que tengas muy feliz año nuevo, Marta

    Responder

  9. 39escalones
    Ene 03, 2011 @ 09:13:14

    Ojalá que el año se parezca en algo a esta foto. En la serenidad y la callada alegría, digo.
    Besos enormes.

    Responder

  10. JG
    Ene 06, 2011 @ 01:05:24

    sí, precioso

    Responder

  11. laMima
    Ene 09, 2011 @ 23:15:55

    Ay, que dos referencias …..ya sabes (y si no te lo digo ahora) que este 2010 has sido tú quien me ha descubierto a Casaldáliga y a Marcos Ana. Ambos han dado un color diferente, y hermoso, a tantas cosas….

    Responder

  12. silvermoonfoto
    Ene 19, 2011 @ 21:05:54

    Qué belleza de foto Marta! me encanta!

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

