El rencor sabe a berenjenas podridas, la pasión a fresa con chocolate y jengibre, la alegría a zumo de granada con frambuesas escocesas, la amistad a pan de canela caliente, el miedo a hielo picado con cítricos insomnes, la satisfacción a menta fresca, la envidia a tofú revenido, el mal genio a vinagre helado, el cansancio a bocata de tres días …
¿A qué sabrá el 2011?
No sé a que sabrá, esperemos que nos deje algún regusto a menta, chocolate y zumo de granada… pero oler, huele a libro nuevo, que es uno de mis olores preferidos.
Mucha menta, guapa.
Kisses.
Se que es muy dificil, por no decir imposible…, pero me gustaría que el 2011 supiera a una mezcla de fresa con chocolate y jengibre, aderezado con zumo de granada con frambuesas escocesas, todo esto regado con un buen vino tinto y pan de canela caliente. De momento voy poniendo las copas…
Un abrazo,
Yo espero que sepa a felicidad, algo difícil de conseguir si se ha perdido la ilusión y la inocencia. Y esas cosas, por alguna razón, me saben a vainilla. Así que me gustaría que el 2011 supiera a vainilla: en helado, natilla o batido, pero a vainilla.
Pero qué preciosidad de textos tienes en el blog. Cuídalos mucho, mímalos más y mucho sabor de chocolate, menta y jengibre para ti.
F
Olga, mezcla de fresa, chocolate y granada… yes. Y esa menta sabe y huele bien, muy bien. Felicidades!
Gema, mi lista de aromas y texturas para el nuevo año son muchas y todas tienen que ver con los demás, con compartir, con intentar ni que me fastidien ni fastidiar yo. Vamos, que va a ser movidillo.
Montse, que la ilusión y la imaginación no no falten nunca.
F, gracias por tus palabras. Jengibre y chocolate, buena mezcla.
Buenos aromas para tod@s,
Marta
El 2011 sabrá a persimón y naranja pero también a aceituna y coliflor.
Biquiños,
A Marta y al Aviador, paseando cuando muere el sol y el mar se pinta de argenta, por el bulevar Pasteur de Tánger.
Aldabra,
pues suena y sabe bien esa propuesta.
Un beso,
Aviador, Tánger está ahí pendiente siempre, pero se escapa. Y estoy segura que tú eres el mejor guía de la zona.
Un beso,
Marta
A mi el mal genio me sabe a butano, pero imagino que cada uno tendrá sus sabores.
Buen 2011 amiga.
Sabrá a muchas cosas, a muchas muchas… e irá variando con los meses.
A maná…
A higos chumbos, seguro.
Besos