Pueblo, conservadores y Bonaparte

Sobre todo no tengáis miedo del pueblo.  ¡Es más conservador que vosotros! (Napoleón Bonaparte)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lamia
    Dic 17, 2010 @ 13:25:34

    Me matas con tus gaticos…. Son preciosos. Mi Simba lleva unos días disfrutando de lo lindo. He llevado a casa una caja enorme en la que se esconde y maúlla para que lo encontremos. La foto es preciosa. Y, por supuesto, el texto enriquecedor (como siempre)

    Responder

  2. Isa
    Dic 17, 2010 @ 19:33:05

    Napoleón debe trabajar en mi empresa porque lo ha definido tal cual.
    PUEBLO O TRABAJADORES, dormidos o anestesiados.
    Siempre es un placer entrar en tu blog.

    Isa

    Responder

  3. Miguel Baquero
    Dic 19, 2010 @ 19:59:40

    Siempre ha sido así a lo largo de la historia…

    Responder

  4. 39escalones
    Dic 20, 2010 @ 08:52:00

    Eso ocurre cuando el pueblo tiene miedo, o sea, casi siempre. De todos modos, yo me quedo con la de Elbert Hubbard: “Un conservador es alguien demasiado cobarde para luchar o demasiado gordo para huir”.
    Me pareció ver un lindo gatito…
    Besos.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

