Pablo Gallo expone en Zaragoza

El artista Pablo Gallo participa en una exposición colectiva en la Galería Finestra (Calle Zumalacaregui, 12), de la inmortal y ventosa (por el cierzo) ciudad de Zaragoza. La exposición se inaugura mañana jueves, día 16, a las 20 horas. Los que visitáis este blog ya sabéis quién es Pablo Gallo. Para los que todavía no lo conocéis, dejo aquí  su biografía, pinchad y podréis leer más cosas de este magnífico pintor.  Pablo, además, es el padre  del libro Voyeur”. Yo que vosotros no me perdería la exposición.  Yo negocio con mi sombra la posibilidad de estar en dos sitios a la vez. Y pienso conseguirlo.

Subo algunos cuadros de Pablo al blog.  El primero forma parte de la exposición que se inaugura mañana. Los otros dos los he tomado de su bitácora. Hala, mañana ya tenéis cita, sólo debéis poner los pies.

Cuadro que se expondrá en Zaragoza

PD: Tengo la suerte de formar parte del libro “Voyeur”. Siempre le agradeceré a Pablo Gallo su invitación.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alma
    Dic 15, 2010 @ 23:14:52

    Ostia que cambiazo!
    Mola, la nueva imagen y cómo no, Pablo Gallo
    salu2

    Responder

  2. Lua
    Dic 16, 2010 @ 09:47:55

    Yo conozco a Pablo Gallo por tu blog y compre el libro este verano. Si cuando vaya a casa sigue la exposición no me lo perderé.

    Menudo cambio. Yo no sé si me gusta más o menos.

    Abrazos
    Lua

    Responder

  3. Marcos Callau
    Dic 16, 2010 @ 09:55:56

    Por supuesto que pasaremos a ver la exposición, sin duda. Muy bonito y alegre el cambio en tu blog, Marta. Persisten los delfínes… Me gusta.

    Responder

  4. O Suso
    Dic 16, 2010 @ 10:32:40

    Acabo de descubrirlo, impresionante!!
    Saludos

    Responder

  5. Raúl
    Dic 16, 2010 @ 13:21:23

    ¡Esto me lo han cambiado!, martita.
    Ya me contarás lo de Pablo. Me gusta mucho su obra y sé que participaste con él en el Voyeur, así que si vas a verle salúdale de mi parte. Ah, y dile que en Bilbao presento yo en Bilbao, en su casa.
    Abrazos.

    Responder

  6. entrenómadas
    Dic 16, 2010 @ 19:12:35

    Raúl, un lifting y lavado de face necesitaba.

    Pablo es estupendo y el libro quedó genial.
    Ya sé que estás imparable con tu “ELefantiasis”. Me alegro tanto,

    Kisses a lot,

    Marta

    Responder

  7. franciscoaranguren
    Dic 16, 2010 @ 20:38:32

    Me encanta tu nuevo diseño…qué bonito. Enhorabuena por el libro, recuerdo haber visto un retrato tuyo. No me daba cuenta de que en tu blog está nevando, caen copos de Navidad. Un beso muy fuerte guapísima.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

