Le Grand Secret. Indochina & Scala

Y este bello tema para el fin de semana.  Os gustará.  Sed malos, es más divertido.

 

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marcos Callau
    Nov 25, 2010 @ 20:59:08

    Bonita canción. Pues nada, seremos malos…

    Responder

  2. 39escalones
    Nov 26, 2010 @ 08:37:17

    Yo anoche fui malíííísimo, así que ya he cumplido el cupo.
    Besos.

    Responder

  3. malvisto
    Nov 26, 2010 @ 21:57:06

    Vale: pero estoy seguro que te daría ya que no miedo, vértigo si llegases a verme malo.
    Hey, un agran abrazo.

    andrés,

    Responder

  4. José Manuel Benítez Ariza
    Nov 27, 2010 @ 19:16:38

    Fue un placer hablar ayer contigo, aunque fuera por poco tiempo. Tomo nota de tu blog. Un saludo.

    Responder

  5. entrenómadas
    Nov 28, 2010 @ 19:00:30

    Marcos, me alegra que te guste.

    Alfredo, tu imposible lo de ser malo. Eso lo quiero ver YO!

    Andrés, qué bien tener noticias tuyas. Un abrazo grandote.

    Jose Manuel, me hubiera encantado hablar más rato contigo. Otra vez será. Mucha suerte con el libro. Pienso leerlo en cuanto salga.

    Un beso,

    Marta

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

