Mi pastor, mi perro, mi…

Si el señor es mi pastor, entonces, ¿quién es mi perro?

( Del poeta David González)

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marcos Callau
    Nov 22, 2010 @ 21:33:18

    el sultán… jejejeje

    Responder

  2. elbarzal
    Nov 22, 2010 @ 22:38:34

    Si alguien (por divino que sea) es tu pastor, amigo, amiga, resulta que eres una oveja. Oye, que ningún problema, que cada uno y cada una es lo que quiere.

    Responder

  3. 39escalones
    Nov 24, 2010 @ 08:47:42

    ¿El perro? Pues el que muerde las patas de las ovejas para que no se salgan del Camino. Incluso algunos ascienden, y de simples perros pasan a Pastores. Alemanes, of course.
    Besos.

    Responder

  4. entrenómadas
    Ago 18, 2011 @ 11:25:27

    Hoy los versos de David son perfectos para Madrid!

    Responder

  5. Bill
    Ago 18, 2011 @ 11:30:13

    Me parecen muy acertados. Los he visto en tu facebook, gracias querida Marta por subir cosas tan estupendas. Y felicidades por tu lectura en la feria del libro de Jaca. Soy Ana Blasis.

    Un abrazo sincero

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

