He encontrado este post en el blog «La vida invisible» . Lo vi primero en la bitácora «Cambio Radical«. Merece la pena perderse en los dos blogs un buen rato. Pinchad aquí para ver la vida de los héroes invisibles.
He encontrado este post en el blog «La vida invisible» . Lo vi primero en la bitácora «Cambio Radical«. Merece la pena perderse en los dos blogs un buen rato. Pinchad aquí para ver la vida de los héroes invisibles.
¡Qué trabajo tan interesante! ¡Y qué acertado! Gracias por enlazarlo. Haré lo mismo. K
Una entrada muy interesante, y ya puestos, me quedé paseando por «La vida invisble». Gracias por la recomendación, es un espacio estupendo (la historia de las chicas radiactivas, impresionante).
Una estupenda recomendación,gracias.
Saludicos.
Guillermo, a mí me parece muy bueno también. Me alegra que te guste.
Chus, es un blog donde apetece perderse. También el tuyo.
Carmen, ¿Cómo estás? A ver si cae un café, en taza, pero un café
Kisses,
Marta
Muchísimas gracias por el enlace y por los comentarios;hace poco que empecé con esto del blog y me pone muy feliz que a otras personas les guste.Además me da la oportunidad de conocer otros blogs interesantísimos.
saludos!
Fanny, tu blog es una joya, así que sigue con tu trabajo. Es estupendo.
Un abrazo,
Marta
Como me le vuelva a llamar bitácora a mi bló la vamos a tener gorda, entrenómadas. Pero por emncima de todo le agradezco la promoción. Pero como me le vuelva a llamar bitácora…
emncima, muy bien.
Señor Sonfór, no puedo decir TRES VECES BLOG. Parece la santísima trinidad, por eso le he puesto a usted esa bonita palabra…bitácora.
Y dice:
bitácora.
(Del fr. bitacle, por habitacle).
1. f. Mar. Especie de armario, fijo a la cubierta e inmediato al timón, en que se pone la aguja de marear.
1. m. Mar. Libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación.
~ de Cortes.
1. m. Extracto y relato oficial de los acuerdos tomados en cada reunión de ellas, y que se imprimía y publicaba desde el siglo XVI.
Señor Sonfór: Bitácora, bitácora, blog, blog, bitablog, blogbita…
;-))
Sí que se puede decir tres veces, mire: blog, blog, blog. Lo que no se puede es decir «blog» cinco veces seguidas delante de un espejo, que entonces se aparece Jorge Bucay en el comedor, pero tres sí.
Señor Sonfór,
a mí me da mucho miedo decir tres veces seguidas blog. Igual se me traga el espejo, o aparezca Ana Igartiburu de la mano de Mercedes Milá. Deje, deje, mejor lo dice usted y luego me cuenta lo de Bucay. No soy tan valiente!
Bitácora, bitácora, blog, blog, bitácora….
I said.
no sabía lo de que se te aparece Jorge Bucay en el comedor,ahora tengo mucho miedo…
Fanny, si lo veo en el comedor me pongo a gritar como una posesa. Yo también tengo miedo,. Agggggg