Carmen Pinilla, y unos versos de alabastro

Carmen Pinilla es escultora y trabaja el alabastro. Material de belleza y generosa luz  Yo sueño con serpientes y alabastro.   La otra noche un verso de alabastro me atizó tal golpe que tuve que levantarme para anotarlo en mi cuadernillo. Sólo así el verso se calmó un poco y me dejó en paz.  Por la mañana se lo comenté a Carmen, a nadie mejor que a ella para comentárselo. ¡Lo que internet hace! Total, que he decidido unir las esculturas de Carmen con los versos. ¡Porque por algo vinieron de visita el otro día!   He aquí el resultado.

“Esta noche el invierno ha dejado
su piel de alabastro sobre la chimenea”


Estas son algunas de las joyas que hace Carmen Pinilla.


Fotografía de Carmen Pinilla junto a la cantante Carmen París.

Pinchad aquí para entrar en la web de Carmen Pinilla

13 thoughts on “Carmen Pinilla, y unos versos de alabastro

  1. Precioso Marta como todo lo que escribes, te superas por segundos. Precioso Carmen como todo lo que creas con esas manos delgadas y fuertes. Un besazo a dos de las mujeres más bellas que vuelan por Zaragoza. Un café en unos días (voy pal pueblo del Cierzo).

    1. ¡Que suerte tengo! de este trio de mujeres, conozco a Carmen pero deseo de corazón conocer a Marta y a Mónica. Soy Pili , de radio San Mateo. Un besazo para todas. Chicas de inmediato os leo, y hablamos de la entrevista.¿os apetecería, hablar para nuestros oyentes?Somos pocos pero buenos.
      UN ABRAZO
      PILI

  2. Querida Marta,
    es un microcuento lo que has escrito. Tiene belleza y misterio, tiene frío y calor.
    Y las esculturas son bellísimas. Me parece una joya la esfera. Tomo nota de esta artista.

    Un abrazo,

    Luna

  3. Ricard,
    la artista es Carmen Pinilla. Ya quisiera yo poder hacer esculturas y joyas de alabastro. No, yo sólo he puesto unos versos. Y la artista está en la fotografía, al final del post.

    Mónica, gracias a ti. Va de artistas este post, Carmen y tu. Menudo lujo.

    Pili, encantada de tu sugerencia, encantada de tenerte paseando por aquí. Un café y nos conocemos enseguida.

    Luna, gracias por tus palabras. Son un regalo. Seguro que a Carmen así se lo parecen también.

    Rosa, mi Rosa sevillana. La más joven e inteligente de la red. Besos, cielo.

    Kisses para tod@s,

    Marta

  4. Marta, me gustaría poder comprar tu libro, pero me está resultando un pelón complicado.Me he puesto en contacto con Portadores de Sueños a ver si me lo hacen llegar. Estoy ansiosa por leerlo.
    Un besito PILI

  5. Alfredo, el alabastro es un poco como el cine, misterioso.
    Pili, muchas gracias. Creo que en Portadores lo tienen, también en Antígona y en la librería “Anónima” de Huesca, pero no sé mucho más. Intentaré averiguar. Besos.

    Miguel, la belleza de ese material es de lo más poética. Y Carmen me lo recuerda con sus esculturas. Gracias por pasar por aquí. Se agradece un montón.

    Besos desde un paisaje helado y lluvioso, pero mucho.

    Marta

  6. Muchisimas gracias a todos! . El alabastro, como muy bien dice Marta , es misterioso., tiene magia.

    La magia del alabastro, la magia de los versos, y, las palabras de Marta (Para mi un privilegio) Un saludo
    Carmen

Responder

