Micropoema, “Mi barrio”

En mi barrio hay de todo. Incluso hay un afilador de cicatrices. Trabaja de noche y en silencio. Mañana le preguntaré precios.

 

….

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Soñador Indomable
    Nov 04, 2010 @ 13:30:57

    Wow, me ha gustado mucho

    Responder

  2. entrenómadas
    Nov 04, 2010 @ 13:37:45

    Gracias, soñador indomable.
    Lo acabo de subir ahora mismo y me encanta recibir estos comentarios tan rápidos!
    Tengo un barrio muy especial,

    Un saludo,

    Marta

    Responder

  3. Ricard
    Nov 04, 2010 @ 18:06:27

    Precioso, Marta. Me resulta fácil enredarme en estos textos tuyos.

    Ricard

    Responder

  4. larraz
    Nov 04, 2010 @ 19:46:03

    ¿Qué prefieres Marta, una cicatriz afilada o una que ha perdido su filo?

    Responder

  5. entrenómadas
    Nov 04, 2010 @ 19:56:09

    Yo creo que todas las cicatrices están unidas en el mismo sindicato de marcas y filo. Todas. Son unas puñeteras las tías.

    Kisses, Larraz de los mares

    Marta

    Responder

  6. Aldabra
    Nov 04, 2010 @ 21:05:28

    para variar, buenísimo.
    biquiños,

    Responder

  7. carmen
    Nov 04, 2010 @ 21:39:08

    Precioso,Marta.
    Saludiocos.

    Responder

  8. Marcos Callau
    Nov 04, 2010 @ 23:49:46

    Ya me anotarás la dirección. Ah, bueno que seá ambulante… En fin, yo en mi barrio sigo esperando esa Pantera Rosa jeje.

    Responder

  9. 39escalones
    Nov 05, 2010 @ 08:37:12

    Pues pásame el teléfono, hija, que quiero pedir cita…
    Besos

    Responder

  10. Miguel Baquero
    Nov 05, 2010 @ 21:09:57

    Es muy muy bueno

    Responder

  11. gema
    Nov 06, 2010 @ 10:46:05

    Genial Marta,
    Yo también quiero cita, anda que no tiene tajo conmigo…
    Besos,

    Responder

  12. Fackel
    Nov 12, 2010 @ 10:09:56

    Afilador de cicatrices…caray, que surrealista. ¿Habrá tantas heridas abiertas?

    Me han gustado mucho estas dos líneas. De hecho me han alegrado la mañana. ¿Y hay algo más valioso en unas letras que su inmediato reflejo en los sentidos y en las emociones?

    Muchas gracias, Salud.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

