Cuando despertó…

Cuando despertó, el Tea Party estaba allí.

Ultraconservadores, mucho mejor el dinosaurio.

Qué espanto!

Anuncios

4 thoughts on “Cuando despertó…

  1. Vuelve la caverna: estos tíos incluso quieren revisar la ley de integración racial de 1964, han hecho suyos los “valores” ultrarreligiosos, racistas y expansionistas del llamado “Destino Manifiesto”, los mismos que propiciaron el genocidio indio o la segregación racial hasta hace solo cuarenta y pico años.
    EE.UU. es un país fascinante: a la vuelta de esquina de la esperanza (Obama) está el terror (Tea Party); y a menudo los votantes son los mismos. Aquí ya están tomando buena nota sus adláteres: por el miedo directos al poder.
    Besos

  2. A mí también me asustan, los de allí y los de aquí, que a este paso los acabarán igualando, y aquí con el agravante de que son uno de los dos partidos mayoritarios.
    Hasta hace poco yo estaba tranquila de que por muy mal que fuera el mundo, los actos horrendos y repugnantes a los que en el pasado (pasado no tan lejano, eso si) dio lugar gente como esta no podían repetirse. No podía ser que algo así volviera a pasar en el mundo, la gente nunca volvería a apoyar a alguien con semejante forma de pensar, o lo que quiera que hagan, que “pensar” no sé si es la mejor forma de definirlo. El caso es que ahora lo empiezo a dudar, y cuando más lo dudo, más de me ponen los pelos de punta.
    Besos.
    Rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s