Un poema de Sonia Fides

Hoy subo este poema de  la escritora Sonia Fides que tanto me gusta. Ella ya lo sabe. Brillante y original, como todo lo que escribe.

LA BUENA PRESENCIA DE ALGUNOS MÚSCULOS

.

Todas la mañanas miro mi lengua.

Si alguien llegara a sospecharlo

pensaría que se trata de un gesto absurdo

o una de las raras manías

que suelen perseguir a los hipocondriacos,

pero mi preocupación responde a otras razones

y por eso me paso el día cuidando de ella.

He dejado de comer plátanos y uvas

por miedo a que el color blanco

que provocaría un empacho sobre su superficie rosada

destroce mis planes.

Y es que cuando quieres conseguir

que el posible hombre de tu vida

te invite a visitar su boca

la buena presencia de algunos músculos

debe convertirse en una prioridad.

Sonia Fides

12 thoughts on “Un poema de Sonia Fides

  1. Ya comenté a Sonia entonces que me parecían versos admirables de fino humor, cálida hechura y hondo mensaje.
    Sigo pensando lo mismo. No siempre nos invitan a visitar una boca

    Besos, Marta.

  2. Carmen, seguro que te va a gustar muchísimo. Sus poemas están llenos de imágenes.

    Marcos, te digo lo mismo. Es muy buena.

    Ybris, el humor siempre acompaña sus textos.

    Alfredo, títulos de películas podrían ser.

    Sonia, el placer es nuestro.

    Kisses,

    Marta

  3. Me ha encantado leer ese pequeño o gran gesto cotidiano que todos hacemos por amor en un poema. yo deje de fumar para que mis besos solo supieran a mi, siempre es más facil si tienes una buena motivación, la mejor .

Responder

