Días de descanso

Sí, ya toca unos días de relax. Vacaciones, paseos, cosas pendientes de leer y ningún madrugón.  De paso, descansad de mí una temporada, os lo merecéis. Os dejo, eso sí,  unas fotos de mi archivo personal y una recomendación: la radio de Pilar Mulas. Buena música, excelente para este verano. Pinchad aquí.

Y en http://listen.radionomy.com/battiatohispano.m3u

Nos vemos a la vuelta. Sed malos y traviesos, es más divertido. Besos

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carmen
    Ago 11, 2010 @ 17:56:04

    Hala,que ya va siendo hora de que te largues de una vez.
    Sé muy feliz y descansa.
    Que todo te salga a las mil maravillas.Ese es mi pensamiento feliz para tí.
    Hasta la vuelta.Se te va a echar de menos.
    Saludicos llenos de todo mi cariño.

    Gracias por esa maravilla de fotos.

    Responder

  2. entrenómadas
    Ago 11, 2010 @ 18:07:50

    Carmen, porque te conozco, de lo contrario ese “que te largues de una vez” me lo hubiera tomado regulin.:))

    Me quedo con las últimas palabras.

    Un beso,

    Marta

    Responder

  3. Lápices para la Paz
    Ago 11, 2010 @ 20:39:43

    Descansa Marta…carga pilas y lee. Besos, aqui nos quedamos a trabajar los demás para levantar el país….(ajjaj)
    Besos

    Responder

  4. Basseta
    Ago 11, 2010 @ 21:45:24

    A disfrutar!!

    Responder

  5. laMima
    Ago 11, 2010 @ 22:07:05

    Jamía, ya las mereces. Pásalo bien, sé mala de la muete..y requetefeliz. Y luego nos cuentas.
    Hala fotos chulas!!! besicos.

    Responder

  6. Rosa
    Ago 12, 2010 @ 13:31:07

    Pues que seas muy, muy mala tú también.
    Geniales todas las fotos, y especialmente la segunda y la última.
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  7. aurora
    Ago 12, 2010 @ 14:55:29

    Yo también necesito vacaciones, ya. La semana que viene me voy.
    Que tengas una vacaciones muy buenas. Descanses, te diviertas y sobre todo que seas feliz. Besos
    PD. Se te echará de menos (blogueando)

    Responder

  8. Aldabra
    Ago 13, 2010 @ 17:06:38

    pues que usted lo pase bien, señora marta.

    biquiños,

    Responder

  9. irene
    Ago 16, 2010 @ 22:54:25

    Preciosas fotos, me encantan, esos dos gatitos los cogería y me los llevaría a casa, ¡qué lindos!
    Besos.

    Responder

  10. Lamia
    Ago 21, 2010 @ 12:49:27

    Mientras descansa…. yo cuidaré de tus gaticos.

    Responder

  11. albalpha
    Ago 25, 2010 @ 18:00:48

    La segunda, por ahí quisiera irme, por ahí espero te hayas ido.

    Besos

    Responder

  12. Olga B
    Sep 08, 2010 @ 17:35:44

    ¿Pero hasta dónde te has ido????
    Cuidado con olvidar el camino de vuelta;-)
    Un beso.

    Responder

  13. entrenómadas
    Sep 13, 2010 @ 19:15:08

    Gracias a tod@s, ya estoy volviendo, poco a poco.

    Olga, que razón tienes, no encontraba el camino de regreso. Gracias, hermosa.

    Un beso para tod@s,

    Marta

    Responder

  14. cesarpoesia
    Sep 15, 2010 @ 23:52:06

    hola muy buenas fotos me gustaron mucho gracias
    te invito a visistar mi blog
    saludos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.852 seguidores

