“Tu vuò fà l’americano”

Una canción de Renato Carosone para una semana fluctuante y llena de  cocodrilos y tiburones urbanos. Lo mejor es cantar un rato…

No os lo perdáis. Buena semana a tod@s.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marcos Callau
    Jul 18, 2010 @ 19:51:50

    Recuerdo esta canción y cómo la escuchaba mi abuelo en su tocadiscos cuando yo era pequeño. Más tarde me hice con un CD recopilatorio de Renato Carosone y contenía la canción. Me gustó mucho volverla a escuchar. Además me parece una cancion estupenda con muy buen ritmo de swing.

    Responder

  2. carmen
    Jul 18, 2010 @ 21:07:10

    Me encanta.
    Feliz semana también para ti.
    Saludicos.

    Responder

  3. 39escalones
    Jul 19, 2010 @ 08:01:53

    Qué buena… Yo la utilicé porque aparece en la banda sonora de “El talento de Mr. Ripley”, más modernizada y perpetrada, a medias, por Matt Damon.
    Besos.

    Responder

  4. Sonia
    Jul 19, 2010 @ 08:46:44

    Adoro esta canción, bueno casi todas las de Renato. Ahora estaré todo el día canturreándola.

    Un beso súper et merci

    Responder

  5. Lamia
    Jul 19, 2010 @ 12:39:00

    Para alguien que se rodea siempre de tan nobles animales… ¿qué supone un ligero trato con los cocodrilos y tiburones urbanos? Se encuentran fuera de su ecosistema. BSS

    Responder

  6. Inde
    Jul 19, 2010 @ 14:37:12

    No me asustes, Marta, que yo acabo de llegar: ¿qué nos espera esta semana? ¿por qué es fluctuante y está llena de esos bichos que, por urbanos, los imagino con corbata y maletín?

    Responder

  7. C.Martín
    Jul 20, 2010 @ 07:56:02

    Ahora entiendo todo, esta canción tuya sí que me suena, de esa forma que recuerdas cosas que no recuerdas haberlas vivido pero que las conoces, como si abrieras un libro muy gordo por las primeras hojas cuando te llegas por más de la mitad.
    Supongo que sabes que hay una nueva versión, el paparamericano que tiene baile y todo., y que era la causante de mi confusión.

    Responder

  8. Raúl
    Jul 20, 2010 @ 08:35:40

    Me encanta, me divierte y me hace sonreír. La canción, digo.
    Un besazo, Marta.

    Responder

  9. gema
    Jul 20, 2010 @ 12:31:53

    ¡Genial Marta!
    Me lo he pasado “pipa”, cuidado con los “tiburones”, si te rodean y ves que quieren morderte, un golpe seco entre los dos ojos nunca viene mal, huyen despavorios …
    Abrazos.

    Responder

  10. Miguel Baquero
    Jul 20, 2010 @ 19:56:30

    Pues ahora se ha puesto de moda una versión o parecido y la verdad es que la versión acaba siendo un poco rayante, el original no

    Responder

  11. laMima
    Jul 20, 2010 @ 22:15:18

    Venía a decirte lo mismo que Miguel Baquero…menuda versión cargante han sacao…y lo que cunde…

    Responder

  12. Aldabra
    Jul 21, 2010 @ 15:35:46

    nos hemos echado unas risillas Congo y yo con este vídeo… ¡que divertida canción!

    biquiños,

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.852 seguidores

