Leyendo, tachando, observando

Repasando borradores, tachando y destachando en compañía felina.

Foto realizada por Minish Minorrish

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Olga B
    Jun 10, 2010 @ 21:01:25

    Pocas cosas hay tan bellas como la mirada de un gato, yo es que soy gatuna total.
    Y ese papel lleno de palabras.
    Me encanta.
    Miau for ever;-)

    Responder

  2. 39escalones
    Jun 11, 2010 @ 07:37:48

    Qué buena foto, otra vez… Por cierto, que tienes algo que contarme, creo. Varias cosas, diría yo.
    Besos.

    Responder

  3. gema
    Jun 11, 2010 @ 15:07:38

    Preciosa la foto gatuno-literaria, y una atmósfera que dan ganas de estar allí.
    Un abrazo Marta.

    Responder

  4. carmen
    Jun 11, 2010 @ 16:34:46

    Si vieras la rabia que me da tenerles miedo a los gatos cuándo veo fotos como esta.
    Saludicos.

    Responder

  5. AniZ
    Jun 13, 2010 @ 13:32:40

    Una de las mejores compañías para toda labor creativa
    SAlu2

    Responder

  6. June
    Jun 13, 2010 @ 17:51:50

    ¡Quiero una gata! ¡Es mi gran frustración!

    Responder

  7. entrenómadas
    Jun 18, 2010 @ 09:52:34

    Olga, yo tengo dos gatos, cuando quieras inspiración gatuna me lo dices.

    Escalones, las informaciones se acumulan. Demasiado!

    Aniz, tienes toda la razón y más.

    Gema, cuesta salir de esa atmósfera tan cálida. Si, es cierto.

    June, no te frustres, venga, adelante.

    Kisses literarios y felinos,

    Marta

    Responder

  8. Lamia
    Jun 24, 2010 @ 12:36:01

    Mi pequeño Simba adora pasearse por el ordenador mientras trato de escribir. Últimamente parece que llegamos a un acuerdo y después de pisotear un ratito las teclas mientras lo acaricio, después se tumba a mi lado y contempla mis dedos.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.840 seguidores

