Homenaje a Miguel Hernández

Fiesta homenaje a Miguel Hernández

Sábado 12 de junio de 2010 a las 12:15 h.
Kiosco de la Música, Parque Grande de Zaragoza
Fiesta del Partido Comunista de Aragón

Lectura de Marcos Ana, Brenda Ascoz, Túa Blesa, Ángel Guinda,
Jesús Jiménez Domínguez, Elvira Lozano, Marta Navarro, Miguel Ángel Ortiz Albero, Alfredo Saldaña, Nacho Tajahuerce, Miguel Ángel Yusta y Luis Yrache en homenaje a Miguel Hernández por el centenario de su nacimiento. Presentación del libro “Decidme cómo es un árbol”, con su autor, Marcos Ana.

Más información de los actos pinchando aquí.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ortizalbero
    Jun 11, 2010 @ 09:54:43

    Nos veremos en algo que no sea la fría sala de espera de un dentista…

    Responder

  2. Luca
    Jun 11, 2010 @ 10:42:21

    Hola, Marta,
    he recibido tu correo y ahora leo la información en tu web. Me pasaré con la familia para escuchar el homenaje. Tiene que ser impresionante estar en un homenaje a Hernández junto a Marcos Ana.

    Un abrazo,

    Luca

    Responder

  3. Poesía
    Jun 11, 2010 @ 10:44:39

    Me alegra ese homenaje a uno de mis poetas preferidos.

    Un saludo, Marta

    Ángel Burens

    Responder

  4. gema
    Jun 11, 2010 @ 14:54:04

    Yo sin duda que si puedo voy, menudo programa, Miguel Hernández es uno de mis poetas preferidos junto a Pablo Neruda, seguro que estará genial, y en el kiosco del parque grande, menudo lujazo. Un abrazo, y si al final no te da tiempo de venir, nos vemos en Jupiter…

    Responder

  5. entrenómadas
    Jun 11, 2010 @ 18:49:49

    Mister Ortíz Albero, mucho mejor coincidir en un homenaje poético que en la fría sala del dentista. Vamos mejorando. Intentaré llegar a tiempo, pero hoy estoy en Andalucía y mañana tengo que secuestrar al maquinista del tren para estar a la hora del recital.

    Luca, compartir ese momento con Marcos Ana es estupendo. También lo es coincidir con el resto de la familia poética aragonesa. Una ocasión para no perderse.

    Poesía, Miguel Hernández era el poeta preferido de mi padre. Algo importante para mí.

    Gema, a ver si podemos vernos. Te guardo sitio en Júpiter. ¡Por Júpiter que hago sitio!

    Un abrazo,

    Marta

    Responder

  6. Inde
    Jun 12, 2010 @ 08:33:20

    Yo estoy aquí y

    no

    puedo

    ir…

    😦

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

