“Lost things”

Os dejo en buena compañía, en compañía de Angela Kholer y su vídeo “Lost Things”. ¿Dónde van las cosas que perdemos?, esos libros, pañuelos, faldas, pantalones que de pronto desaparecen.  ¿Hay un refugio para los objetos?, tal vez exista un lugar sin fronteras y sin preguntas donde anidar un tiempo.  Descubridlo vosotr@s mism@s. Yo ya lo he hecho, incluso he estado allí, en el lugar donde huyen las cosas.

Sed buenos y buenas.

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gema
    May 20, 2010 @ 09:44:09

    ¡Gracias Marta!, es precioso, no me canso de verlo.
    Creo que voy a ir un rato a ese lugar donde huyen las cosas …, y las personas.
    Un abrazo

    Responder

  2. Sonia Fides
    May 20, 2010 @ 16:24:27

    “El lugar al que huyen las cosas”; Rien ne va plus, Marta, touche.

    Besos súper.

    Responder

  3. Ernesto
    May 20, 2010 @ 17:08:25

    Un lugar prodigioso, ese rincón que todos deberíamos tener donde refugiarnos y disfrutar de las cosas perdidas en el trasiego de lo cotidiano.

    Besos.

    Responder

  4. Inde
    May 20, 2010 @ 21:07:28

    Es el misterio de los calcetines desemparejados. En casa siempre hemos pensado que tenemos un dragón doméstico que se los come. Le deben de encantar…

    Responder

  5. Inde
    May 20, 2010 @ 21:10:14

    Jopé, y el vídeo, ¡precioso!

    Responder

  6. Rosa
    May 22, 2010 @ 13:54:25

    ¡¡Qué pasada!!
    Me encanta ese vídeo… el paraguas que encuentra al final seguro que es mío, es más, creo que mis paraguas tienen un barrio entero para ellos solos en ese lugar , y mi bikini va camino de mudarse también allí, porque lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte XD.
    No estaría mal hacer un viajecito a ese sitio.
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  7. entrenómadas
    May 22, 2010 @ 15:47:15

    Sí, es tan bello que apetece verlo una y otra vez.
    Me alegro.
    Por cierto, yo nunca sé dónde están mis calcetines. Deben estar en el mismo lugar, ese espacio al que huyen para vivir su vida.

    Kisses de reencuentro,

    Marta

    Responder

  8. Mamen
    May 23, 2010 @ 16:02:53

    Los duendes Marta, los duendes nos hacen estos juegos que a veces nos desespera jaja
    La técnica de este video de cientos de fotos para ese efecto de movimiento es genial, da mucha tranquilidad mirarlo y pensaba, por darle a todo vueltas, que todo esto siempre se le ocurriría a alguien el primero, mira tú.
    Un abrazo

    Responder

  9. 39escalones
    May 24, 2010 @ 08:05:30

    Qué pasada, entre Alicia y Segundo de Chomón…
    Besos.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.852 seguidores

