Curso de microrrelato de Patricia Esteban

El año pasado tuve la suerte de coincidir con Patricia Esteban en las Jornadas sobre literatura organizadas en Yésero.  Patricia daba un curso de microrrelato al que acudimos todas las asistentes.Tanto Marisancho Menjón como la mendas nos lo pasamos en grande. Patricia nos estrujó el cerebro a golpe de imaginación, historia del microrelato, autores, micros, ejercicios, información sobre cómo manejar el lenguaje y muchas cosas más. Fue estupendo.

El próximo día 22 de mayo, a las 11 de la mañana, en la Librería “El pequeño teatro de los libros”, la escritora Patricia Esteban volverá a dar un curso de microrelato.  Os lo recomiendo. El curso es gratuito. Otro dato a tener en cuenta en estos tiempos de crisis, donde la imaginación no debe dormirse, al contrario, debe ser un arma de doble filo, como la literatura.

Por cierto, todo esto pasa en Zaragoza.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Curso de microrrelato de Patricia Esteban | Directorio de blogs
  2. El Pequeño Teatro de los Libros
    May 18, 2010 @ 15:48:58

    Gracias guapa.

    Responder

  3. gema
    May 18, 2010 @ 15:58:27

    Gracias Marta,
    Me encantaría ir, sabes si hay que apuntarse en algún sitio, imagino que las plazas serán limitadas ¿no?, y encima gratis … ni te cuento, muchas muchas gracias por la info.
    Un abrazo,

    Responder

  4. entrenómadas
    May 18, 2010 @ 17:11:28

    Gema,
    yo creo que con que vayas a la librería a la hora del comienzo del curso es suficiente, pero en facebook hay una invitación abierta. Dame un toque en fb para reconocerte, tengo otras cinco Gemas y me lío un poco. Te paso la invitación y lees un poco más.

    Pequeños Teatro de los Libros,
    el placer es mío. Nos vemos el viernes y el sábado.

    Kisses,

    Marta

    PD: Gema, si vas al curso te lo vas a pasar genial.

    Responder

  5. Mamen
    May 18, 2010 @ 21:41:15

    Y todo esto pasa en Zaragoza…qué bueno es recordarlo.
    A mí también me encantó veros y charrar un rato.
    Un abrazo fuerte

    Responder

  6. laMima
    May 18, 2010 @ 22:01:25

    Con lo que me gustaría a mí….cachis, pero que tengo peque y sería un incordio. No sé, no digo que no me escape un rato si veo momento… pasadlo bien. Y contad luego.

    Responder

  7. Mireya
    May 18, 2010 @ 22:46:41

    ¡¡Nos vemos!!

    Responder

    • gema
      May 19, 2010 @ 09:03:33

      ¡Hola Marta!
      Ya seguro que voy el sábado, me he apuntado por lo menos en 20 sitios del face al evento y por e-mail también, seguro que lo pasamos genial, muchas muchas gracias por el interés y la dedicación.
      Un abrazo,
      gema

      Responder

  8. Lamia
    May 19, 2010 @ 16:39:52

    Me encantaría ir…. ¿Crees que aún estoy a tiempo?

    Responder

  9. entrenómadas
    May 19, 2010 @ 18:14:54

    Lamia, yo creo que sí. Llama a la librería y te dirán si hay plazas para asegurarte mejor.

    Mamen, fue un gusto charla un rato. A repetir en breve.

    Mireya, espero sobrevivir al fin de semana y tener libre el sábado. Me apetece un montón.

    Gema, a ti te veo el viernes y luego el sábado. Fin de semana de libros y cuentos.

    No está nada, nada mal,

    Kisses,

    Marta

    Responder

  10. lm
    May 20, 2010 @ 19:52:00

    Yo es que voy, si no hay plazas, miraré libros y oiré mientras tanto…

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

