Noches de libros abiertos

Durante los días 15 y 16 de abril se van a desarrollar una serie de actos que precederán al Día del Libro del 23 de abril. Las librerías, los autores, y la música, serán protagonistas hasta la madrugada en las ciudades de Zaragoza y Huesca. Creadores de dentro y fuera de Aragón participarán en charlas, coloquios, firmas de libros y presentaciones en diferentes librerías.

Os dejo el enlace al blog donde podréis ver toda la programación. Pinchad aquí y disfrutad de estas noches de libros abiertos.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Harto
    Abr 13, 2010 @ 17:26:49

    Lo de siempre, los enchufados de cada abril. Ya es el cuarto blog donde leo esta información, pero no me imaginaba que tú la subirías también. Gastat el dinero de todos para laurear a una panda de impresentables.

    H

    Responder

  2. H
    Abr 16, 2010 @ 08:51:41

    Pues te incluyo a ti también entre las impresentables de la ciudad, mucho ir de roja y luego babeas subiendo este cartel.

    Enchufados y mafiosos de la cultura.

    H

    Responder

  3. entrenómadas
    Abr 16, 2010 @ 11:45:28

    Para H,

    de todos los comentarios que has dejado tanto en privado como en el blog, he decidido dejar los dos últimos y eliminar los textos en los que insultas a algunas personas. En el último comentario me llamas roja y que babeo y más historias, confieso que me he perdido en estas afirmaciones.

    Entiendo que puedas estar molesto por no estar en las citadas “Noches de libros abiertos”, porque creo que en el fondo se trata de eso, de que tú no estás, pero es que no puede estar todo el mundo y no hay nada doloroso en ello. Yo no lo estoy, no babeo ni me enojo por ello. Disfruta de los autores invitados, de unos más que otros, pero disfruta.

    Si escribes, dedícate a escribir y utiliza otros mecanismos para dar tu opinión. Deja este sencillo blog al margen de rabietas y demás historias. Y no te olvides que soy yo la que decide lo que sube o no sube a esta bitácora.

    Por mi parte quisiera zanjar esta historia de correos llenos de heridas y balas. Y lo hago aquí porque el correo desde el que me escribes es falso y me lo rechaza. Por favor, déjalo ya.

    Atentamente,

    Marta Navarro

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

