La Campana, Miñana y yo

Si el sábado que viene mi voz decide aterrizar a tiempo, la mendas estará junto a la Condesa Luisa Miñana en La Campana de los Perdidos. Será a las 10 de la noche. Junto a David, Andrés y Martín, del grupo de música NADIE. Habrá un espacio para la imagen,  fotografías y cuadros que junto a micropoemas podremos ver en una pantalla.  Trompetas que acompañarán textos, guitarras que afinarán palabras y pianos que vestirán los versos de esa noche.  Yo no soy muy amiga de sesiones poéticas, pero agradezco a la Asociación Aragonesa de Escritores su invitación a participar.

Lo dicho, nos vemos, aunque os lo voy a recordar al final de la week.

Campana de los Perdidos. C/ Prudencio, 7 – ZaragozaDía 10 de abril, a las 22  horas.

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marcos Callau
    Abr 04, 2010 @ 20:03:20

    Me gustaría mucho acudir pero salgo de trabajar a las once de la noche… Una vez más, esclavo del trabajo

    Responder

  2. Javier López Clemente
    Abr 04, 2010 @ 21:35:09

    No podré asistir, así que tendré que soñarlo
    😉

    Salu2 córneos.

    Responder

  3. laMima
    Abr 04, 2010 @ 21:57:11

    Halaaa ¡que guapas las dos!….., no creo que pueda así que quiero un “youtubico”. Porfa.

    Responder

  4. Aldabra
    Abr 04, 2010 @ 23:37:30

    ¡que pena no poder escucharos!
    bicos,

    Responder

  5. Roberto Malo
    Abr 05, 2010 @ 02:26:42

    Haré todo lo posible por pasarme. ¡Vaya programa!
    Un beso.

    Responder

  6. 39escalones
    Abr 05, 2010 @ 08:19:40

    Pues uno que, salvo catástrofe (y gorda tendía que ser), no se lo perderá. Vamos, mucho mejor que el puto Madrid-Barça…
    Besos.

    Responder

  7. Elvira
    Abr 05, 2010 @ 15:42:35

    Yo tampoco me lo quiero perder. Será un placer para los sentidos

    Un abrazo!

    Responder

  8. Olga B
    Abr 05, 2010 @ 20:02:06

    Yo también iré (e iré con mi bolsa;-)))
    Estará genial.
    Besos.

    Responder

  9. Trackback: Tweets that mention La Campana, Miñana y yo « Entre nómadas -- Topsy.com
  10. J.H.
    Abr 06, 2010 @ 12:16:25

    la campana de los perdidos está en la c/PRUDENCIO? ME DEJARÉ GUIAR POR SU SONIDO,,,aLLÍ estaré

    Responder

  11. aurora
    Abr 06, 2010 @ 16:56:39

    Espero poder estar. Un abrazo

    Responder

  12. FB
    Abr 07, 2010 @ 14:57:58

    Me gustaría mucho oír tu voz otra vez. Te prometo que la próxima estare alli, aunque mas me gustaria tenerte aquí, en Italia, ya lo sabes.
    Mucha suerte, querida amiga,

    Baci e abbracci,

    F.

    Responder

  13. franciscoaranguren
    Abr 07, 2010 @ 23:26:36

    Que bien estar ahi con vosotras. Me gustaría tanto…que lo paséis estupendamente y disfruteis de ese momento poético. Y os esperamos -si os animáis- por Sevilla en las fiestas de Primavera, a los amigos baturros. Besos Pachi.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.850 seguidores

