“Guy Bourdin” o, pies, para qué os quiero

Guy Louis Banarès (París, Francia, 2 de diciembre de 192829 de marzo de 1991) fue un fotógrafo de moda y de publicidad francés, uno de los más destacados de la segunda mitad del Siglo XX.

De paseo por el mar. Un mar de bolsillo, con oleaje sintético, pero…

De regreso a casa. Los pies en la ciudad, el resto no se sabe…

Más Guy Bourdin

Y más

Incluso mobiliario Bourdin


¡Viva el turismo rural!

Y  ahora una de mis preferidas. La tengo colgada en mi mesa de caostrabajo.  La sensación de paz que me transmite es muy placentera, incluso puedo oler la hierba. Gracias, Patricia por enviármela.

Hay mucho más Bourdin por descubrir.

12 thoughts on ““Guy Bourdin” o, pies, para qué os quiero

  1. Carmen, me alegro que te guste. Ya subiré otro rato alguna más.

    Patro, mi preferida no he conseguido subirla. Es la del los píes en la bañera y el rostro encajado en la hierba. Qué bellas son. Vivan las PANTORRILLAS!
    La verdad es que te pega mucho a ti este fotógrafo,sí.

    Kisses,

  2. Patricia, sí, es la fotografía que adoro, que necesito en muchas situaciones. No podía incorporarla. Mil gracias. Ahora mismo la subo.

    Carmen, su trabajo tiene muchos seguidores, discípulos. Uno de los buenos. Cada vez me gusta más tu blog. Un paraíso que siempre recomiendo.

    Besos,

Responder

