Más de 500.000 visitas, gracias a vosotr@s.

Cuando este blog comenzó su andadura nunca imaginamos que tuviera tal cantidad de visitas. Entonces  pululaban por aquí mis queridas Julia y Sussa que me engañaron para meterme en este lío, con la ayuda de Chesús. Desde hace ya un año es la mendas  quien busca, encuentra, escribe y sube los post solita.  Hace un par de días se llegó a las 500.000 visitas, estamos ya en 503.000. Se han subido 947 posts. Y se han recibido  9.640 comentarios. Muchos amigos y amigas han pasado por aquí y dejado su huella. Sólo tengo palabras de agradecimiento, también de disculpas por las veces que el caos reina en la bitácora. Y es que una siempre está buscando un centro de gravedad permanente que no varíe lo que piensa de  las cosas, de la gente. Gracias a tod@s por vuestras visitas, comentarios, sugerencias, críticas, recomendaciones y sobre todo por vuestra compañía y vuestro cariño.  Que sepáis que es recíproco.

Anuncios

21 thoughts on “Más de 500.000 visitas, gracias a vosotr@s.

  1. Ehorabuena. Son de esos momentos que uno espera que lleguen y que gusta celebrar, como los aniversarios. Sigue adelante, somos muchos los que seguimos todo lo que publicas.

    Saludos desde la montaña alicantina.

  2. 500.000 mil VISITAS…………Es estupendo ,Marta. Eso demuestra lo fantástico que es este “ENTENÓMADAS” y la magnífica persona que está detrás de todo este tinglado.
    Me encanta la foto de tus ayudantes aplaudiendote con sus risas.
    Saludicos de agradecimiento por estar ahí.

  3. Y que cumplas muuuchas máas! Enhorabuena guapa.Me alegro de haberte encontrado en la red, me alegro de poder venir a comentar. Eres mi nómada favorita.Un besazo

  4. ¡¡¡MEDIO MILLÓN…!!! Ay es ná… Es que tienes un blog estupendo, que da gusto leerlo, que remueve, que enseña, que informa y que contrainforma, y que hace reír muuucho… y con unas fotos increíbles. Vamos, que no tiene desperdicio. No me extraña que te visite tanto personal.
    A seguir así. 😉
    ¡¡¡Enhorabuena, Marta!!! O, como decimos en Innisfree:
    Comhghairdeas, a chuisle!!!!
    Póganna,
    Chesús

  5. Enhorabuena, Marta.
    Este blog siempre me inspiró y me informó. Nunca ha dejado de hacerlo.
    Siempre lo leo aunque sólo a veces comento.

    Seguiré haciéndolo.

    Besos.

  6. Medio millón en apenas tres años (unos poquitos meses de edad más que mi escalera…). Es el tipo de cosas que hacen mantener la esperanza en el género humano; porque si tantos y tan buenos se interesan por las cosas que se ven por aquí, se indignan con las vergüenzas humanas que a veces se retratan y se enternecen con algunas maravillas que caen de vez en cuando, no está todo perdido.
    Enhorabuena y 500mil besos.

  7. Muchas feclicidades guapa! pues está claro que si tantas personitas nos asomamos por aqui es por algo, y como dicen más arriba, creo que significa tambien que no está todo perdido!! pero sigue, sigue así que nos gusta, y seguro que llegas al millón en un pis pas jaja. Abrazo millonario

  8. es un placer y un honor estar entre ese número de visitantes y de comentarios.
    y que celebres muchos más.
    seguro que echas de menos a tus compañeras de blog pero de algún modo están contigo.

    biquiños,

  9. Como desde siempre fuí un culo inquieto ya que nací para correr (“cause, tramps like us, baby we were born to run”), me gusta estar en contínuo movimiento cada vez que las circunstanciasl y la vida me lo permite y hasta hoy conservo ese espíritu aventurero, donde más a gusto estoy, como no podría ser de otra manera, es “Entre Nómadas”.
    Abrí mi blog un poco más tarde que tú, sin otra pretensión que ser un espacio de reflexión personal y abrirlo al mundo a través de internet. No me obsesiono con las visitas y los comentarios porque soy poco vanidoso, no tengo afán de protagonismo, huyo de las aglomeraciones y de la fama; más bien me gusta pasar desapercibido. Todo lo cual no quiere decir que no me gusta que me visiten y me comenten: a nadie le amarga un dulce.
    Recuerdo que uno de los primeros comentarios que tuve fue el tuyo, Marta. Yo por mi parte, procuro darme una vuelta por éste, tu espacio, cada vez que puedo y mi tiempo me lo permite. Sin ningún tipo de adulación ni peloteo, creo que te mereces más visitas de las que tienes. Son muy interesantes tus reflexiones, siempre aportas algo positivo y se puede aprender de ello en medio de tanto odio, furia y ruido mediático. Gracias.

  10. ¡Ole y ole! Yo estoy la mar de contenta de formar parte de esas tantísimas visitas. Y de poder darte tabarricas desde estos comentarios siempre abiertos a todos. ¡Un pretón gordo!

  11. Querida Marta:

    ¡Muchas felicidades por esta “casa acogedora” que has construido con tu paciencia y tu pasión! Me encanta que seas “inclasificable”: ¡que puedo decir de la pareja sinérgica que formaís¡ ¡de tu ateismo borromeista y casaldáligano! ¡de tus mezclas musicales y tus acogidas de calle! ¡de tus gatos y de tus “toros”! ¡de tus viajes mediterraneo-irlandeses y de tus exploracones de barrio! ¡de tus poemas y de tus mujeres!

    En fin, compañera, ¡que a por otras 500.000 visitas con té y con pastas, porque es un lujazo tenerte como vecina!

    Un beso: Jose Luis Terol

  12. Felicidades y sobre todo mucho agradecimiento por este espacio tan imaginativo, reivindicativo, acogedor y cañero a un tiempo. Yo aquí sé que siempre encontraré algo vital. 500.000 luces cósmicas de celebración…

    Kisss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s