Más madera, que viene Alfredo

La invitación de Alfredo Moreno, editor del ya famoso blog de cine “39 Escalones”, para asistir a sus charlas y conferencias es la siguiente:

Queridas amigas, queridos amigos: en Remando al viento, esa extraordinaria rareza de Gonzalo Suárez, Lord Byron (Hugh Grant) pronuncia el siguiente elogio fúnebre de su amigo, médico, secretario personal, y también poeta, John Polidori (José Luis Gómez): “yace aquí un hombre que sólo sabía hacer tres cosas… y ninguna bien”. Emulando a Polidori, la cita mediática de febrero con los 39escalones & myself, es, por suerte o desgracia, triple:

1) Distrito Cine en TEA FM: http://www.digitea.es/es/teafm/ivoox/distrito_cine.php:

porque otra cosa no tendremos, pero voz, tampoco.

2) Tardes de Blog. Sábado 20 de febrero, 19:30 horas, Pequeño Teatro de los Libros. Repaso a momentos inolvidables del cine: anécdotas, comentarios, chascarrillos, curiosidades, críticas instantáneas y la elección de lo mejor (y parte de lo peor) de ciento y pico de años de celuloide, sin guión o chuleta previos; sólo unos fotogramas y lo que surja.

Librería Pequeño Teatro de los Libros: http://teatrodelibros.blogspot.com/c/ Silvestre Pérez, 21, Las Fuentes City(cruce de culturas, crisol de razas), Zaragoza.
Autobuses: 22, 24, 30, 44, C1, C2 Piragua: según se baja por el Ebrio (Petisme dixit), tóo tieso hasta el Puente de la Unión y saliendo del agua por la derecha

3) Organizado por la AAE (Asociación  Aragonesa de Escritores) Libros Filmados. 2ª sesión: Fahrenheit 451 (François Truffaut, 1966). Martes 23 de febrero, FNAC Zaragoza-Plaza de España.

18:00 h.: Proyección.
20:00 h.: Coloquio-charla-monólogo

Os esperamos (o no).
Besos y abrazos.

Alfredo

Yo que vosotros me perdería por las citadas charlas y conferencias.  Yo seguro que voy. No me pierdo nada que tenga que ver con el cine y con Sir Alfred.

Anuncios

5 thoughts on “Más madera, que viene Alfredo

  1. Gracias, maja. Se me pasó recordar que la que organiza el cotarro éste es la AAE (Asociación Aragonesa de Escritores, “o algo parecido” habría que añadir, dado que me incluyen a mí…).
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s