Una oficina en el bosque

¿Os gustaría trabajar en una oficina en mitad de un bosque?  La de los arquitectos Selgas Cano en Madrid  se encuentra en un bosque y está parcialmente camuflada entre la naturaleza. No sé si podría trabajar mucho, pero iría feliz cada día a este lugar.

¡La última es tan bella!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa.
    Feb 11, 2010 @ 21:42:44

    ¡¡Guau!!
    Seguro que así hasta el trabajo más aburrido del mundo se hace llevadero… a falta de un bosque, voy a ver si me dan trabajo en un vivero de mi pueblo (aunque sea barriendo) que anda mal la cosa de parné.
    Genial la imagen.
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  2. Aldabra
    Feb 11, 2010 @ 22:07:36

    ¡que gozada!
    ¡creo que no me querría ir a casa al terminar la jornada laboral!

    biquiños,

    Responder

  3. javier gutiérrez
    Feb 11, 2010 @ 22:52:02

    Pos a mi no me gustaría encontrarme una oficina mientras paseo por el monte. Puestos a cambiar lo auténtico por lo sostenible, mejor oficinas en edificios de arquitectura popular recuperados. Cada día más, y perdón, prefiero el paisaje que los cuadros de monet, y mira que me gusta monet. Enhoarbuena por vuestro blog, día a día, todo un curro 🙂

    Responder

  4. blue
    Feb 11, 2010 @ 23:56:10

    una pasada.mi trabajo hace años estaba en un lugar parecido,pero el cemento lo ha cambiado sustancialmente

    Responder

  5. 39escalones
    Feb 12, 2010 @ 08:43:05

    Pues estoy con Javier, es bueno para la oficina, pero en medio del bosque canta un huevo… Yo tengo un pedacito de verde en mi ventana del curro que aprovecho todo lo que puedo. Ahora a una mente pensante se le ha ocurrido (seguramente en el W.C. cambiarme de ubicación y llevarme a un despacho con ventana a un patio interior, sin verde ni ná. Snif, snif…
    Besos.

    Responder

  6. carmen
    Feb 12, 2010 @ 15:52:43

    Bonito sobre la foto.Ahora,con lo miedosa que soy ,a mi me daría por pensar que en cualquier momento llama el LOBO.
    Saludicos

    Responder

  7. Francisco Machuca
    Feb 12, 2010 @ 18:22:13

    Bueno,creo que los oficinistas estarán igual de empanados ante la pantalla del ordenador,el miedo a ser despedidos y la trepadería será la misma.Yo no podría trabajar en ese medio,porque me despediría de seguida o,quizá,me iría con las ardillas,los conejos o un elfo,véte a saber.También creo que es una putada para el poeta que camina por el campo o el que quiere huir de la ciudad.
    Mi querida amiga; ¿no estará todo esto montado por el gobierno para que se acostumbren los animales del bosque y que con el tiempo los ponga a trabajar por cuatro duros?

    Besos.

    Responder

  8. Fernando
    Feb 13, 2010 @ 15:25:13

    ufff…nos vamos?

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

