Peligro, ancianos trabajando

¿Y qué tal si recuperamos el impuesto de patrimonio de las grandes fortunas? Ese impuesto de millones y millones de euros que el Gobierno perdona a los ricos riquisimos, pero requeterricos de la hostia. Esto es sólo un ejemplo, hay más. Todo menos lo de los 67 años. Peligro, ancianos trabajando dice el cartel de Rodrigo Verona.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aldabra
    Feb 01, 2010 @ 23:01:13

    ¡buenísima la señal! pero creo que ya no hará falta, el gobierno ya se está echando atrás al lanzársele encima la opinión público…

    llevo 24 años trabajando y tengo 47, si tengo que trabajar más me moriré de infarto.

    biquiños,

    Responder

  2. Aldabra
    Feb 01, 2010 @ 23:02:18

    ¿qué tal anular las pensiones por ser diputado? que cobren su sueldo mientras que son diputados y luego que se busquen la vida… que esos años cotizen para su pensión como si fuese un trabajo más.

    por ejemplo.

    Responder

  3. Runaway
    Feb 02, 2010 @ 02:30:55

    Esto es el mundo al revés: Un banquero que ha ganado dinero a manos llenas cuyo unico esfuerzo es esparar sentadito en su despacho cómo le rinden el dinero de los demás, le prejubilan a los antes de los 60 con una millonada de pensión. Periodistas y trabajadores de RTVE prejubilados a los 52 años por un ERE para meses después que el Ente lo presida un señor de 81 años….mientras a un un pobre hombre jodido de la columna vertical por haber doblado el lomo toda lu p… vida para mantenerse a su familia, le obligan a trabajar dos años más en el andamio o recolectando almendras, aceitunas o tomates.
    Y digo yo, tengo una idea para evitar la bancarrota de la Seguridad Social, y es que todos los políticos para cobrar la pensión máxima de la seguridad social cotizen los años que necesistemos cualquier hijo de vecino, y no sea una casta superior que con sólo cuatro añitos ocupando un despacho y que la mayoría de las veces ni siquiera acude a su escaño, todos le tengamos que pagar por su vagancia. Pero, lamentablemente no caerá esa breva.

    Responder

  4. 39escalones
    Feb 02, 2010 @ 09:09:39

    ¿Qué tal no prejubilar empleados de banca, policías, militares, empleados de Telefónica, a los 55 años? ¿Qué tal que los diputados y senadores, y algunos diputados autonómicos, no coticen apenas diez años y consigan el 100% de la pensión?
    Sí, ya están reculando… Por ahora. Al fin y al cabo, todo esto consiste en que seamos consumidores ejemplares un par de años más…
    Besos.

    Responder

  5. Celebes
    Feb 02, 2010 @ 13:17:52

    Ya no se trata de sostener a los ciudadanos cuando lo necesitan, sólo se trata de sostener el “sistema”. Ese sistema que, en parte, consiste en lo que dice Alfredo y, sobre todo, lo que dices en el artículo.

    Besos,

    Responder

  6. Francisco Machuca
    Feb 02, 2010 @ 18:09:51

    Bueno, el siguiente paso que dará el gobierno será contactar a través de la tabla ouija y levantar a los muertos para que sigan trabajando y cotizando.Al tiempo,mi querida amiga.Ya no sólo me da miedo no poder jubilarme nunca,sino que cuando me muera vengan a buscarme.

    Besos.

    Responder

  7. bicho
    Jul 14, 2010 @ 16:34:43

    Esto es demasiado, en verdad solo la gente que tiene el poder puede gozar del privilegio de jubilarse a la edad que le da la gana, los demas vamos a trabajar hasta que ya tengamos huesos de aluminio.
    Por cierto, cree un grupo y cogi la foto prestada, mas evidente no puede ser.
    Yo tambien creo que es una verguenza, dentro de poco la mayoria de edad sera a las 12 años y tendremos que empezar a trabajar. Que pasa , que (por ejemplo) de 80 años de vida que vaya a tener solo voy vivir 25 libre de trabajo, y porque basicamente esos años no solo no puedo trabajar sino que no puedo hacer muchisimas otras cosas…. en fin, fallo tras fallo.

    Responder

  8. S7.sfgame.pl
    Mar 25, 2011 @ 02:42:46

    Can I simply say what a relief to search out somebody who truly is aware of what theyre talking about on the internet. You definitely know how one can carry a problem to gentle and make it important. More folks need to learn this and perceive this side of the story. I cant consider youre no more well-liked because you definitely have the gift.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: