Lo que ves y lo que dicen que ves

2rodney smith

.

¿Torcido? Yo lo veo recto. ¿Casa en ruinas? A mí me parece que tiene muchas posibilidades. ¿Paisaje mustio?  Yo veo un horizonte abierto con llanuras limpias y suaves.  Lo único que me inquieta es esa figura de traje blanco que se acerca. ¿Por qué siempre hay alguien intentando enseñarte la realidad de las cosas? Con lo bien que se está, con lo bien que yo estoy con mi incondicional distorsión paisajística.  Cada vez soporto menos a los pesimistas, realistas y vanidosos. Fuera, fuera, pedorr@s…

Si alguien me entiende que me lo diga…

.

La foto es de Rodney Smith, uno de mis preferidos.
Feliz fin de semana. El viernes es fiesta en Zaragoza: “San Valero”, patrón de la ciudad del viento. También podría serlo de Chicago, otra ciudad de vientos poderosos.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marc
    Ene 27, 2010 @ 21:44:32

    ¡Qué bueno! me gusta mucho ese sentido del humor tan tuyo.

    Un abrazo,
    Marc

    Responder

  2. Luisa
    Ene 27, 2010 @ 22:28:47

    Yo creo que la figura blanca se aleja.

    Querida mía, en estos momentos la realidad me aplasta, en serio. Pero ni aún así, ni aunque la vea tan contundente y tiránica como suele ser, conseguirá mi pesimismo. Tan sólo a veces, mi tristeza, mais non plus.

    Besos surreales e hiperreales.

    Responder

  3. carmen
    Ene 27, 2010 @ 23:24:49

    Geniales las fotos Marta,pero más genial tu visión tan sui géneris de la primera.
    Feliz día del patrón.
    Saludicos.

    Responder

  4. 39escalones
    Ene 28, 2010 @ 09:02:05

    Como decía un graffiti en Buenos Aires en pleno corralito: “Basta de realidades; queremos promesas”. Pues yo también…
    Besos.

    Responder

  5. Aldabra
    Ene 28, 2010 @ 10:51:15

    unas fotos expléndidas… no conocía a este fotógrafo.

    biquiños,

    Responder

  6. Celebes
    Feb 02, 2010 @ 13:14:44

    Vale, vale … pero … hay algo que no me cuadra. 😆

    Responder

  7. Troll
    Feb 03, 2010 @ 20:23:43

    Excelente de verdad… Muestra el equilibrio constante de la existencia. Un saludo.

    http://mostrandolanada.wordpress.com/

    Responder

  8. Mary Read
    Oct 15, 2010 @ 08:07:13

    .tan verdadero! siempre hay alguien ..de acuerdo con tus palabras …besos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.882 seguidores

