No me gusta el fútbol, y sin embargo el primer post de este año va de fútbol. En realidad haría cualquier cosa por asistir al partido de hoy. Cualquier cosa por ver y escuchar en directo a los jugadores de este partido. Y ser árbitra de este evento, ay, eso sería el colmo de los colmos. Sólo en este caso le vería sentido a eso de ir detrás de una pelota horas y horas. Pero este partido es diferente, absolutamente diferente. No, no exagero, cuando veáis el vídeo me entenderéis.
Igual debería ver esto el Real Zaragoza, al que por cierto le deseo lo mejor. O quizá sería más recomendable que lo viera su propietario, el tal Agapito, que actúa como el amo de una plantación. Aunque no sé, igual echaba a parte del equipo por estar faltos de ideas, de conceptos, de filosofía… Lo mismo me da que me da lo mismo.
La selección de los jugadores la han realizado los Monty Python.
Qué bueno!! Yo esperaba que Marx organizara alguna estrategia de reparto equitativo del triunfo…
Saludicos, Brioleta Marta!
Elvira
Elvira!!!
qué bien nos lo pasamos en Yésero. Si, yo también me imaginaba a Marx más estratégico. A mí me gusta muchísimo este partido. Es genial cuando Arquímedes grita mirando al balón “EUREKA”. Me encanta, me gusta mucho.
Besos Brioleta
Marta
¡Muy bueno el video!. El Real Zaragoza, por cierto, ha vuelto ha hacer la risa un fin de semana más… por también le deseo lo mejor.
Geniales los Monty Python. Me encanta su sentido del humor y de la realidad.
El Eureka de Arquímides es formidable.
Gracias por el vídeo.
Besos.
Ja, ja, ja, qué bueno, me parto…
Evidentemente, España no particpa en este torneo por falta de jugadores. Ahora, en el mundial de teología, arrasaríamos. Así nos va…
Besos.
¡Me parto!
Qué gozada de corto.
Dana, Ybris, Alfredo y Rául,
tenía el vídeo guardado para una ocasión especial. HE pensado que reírse con el comienzo del año era una excusa excelente para ponerlo. Gracias a Internet he tenido la suerte de conocer a uno de los Phyton y ha sido estupendo. Geniales!
Subiré alguna cosa más.
Besos,
Marta
Y el gol … de cabeza. No podía ser de otra manera!
Saludos,
jajajaja. buenisimo. todavía me estoy riendo
Me temo que a esos jueces de línea les iban a colar muchos fueras de juego. Al margen de eso, muy buena elección, señora seleccionadora. K.
Qué bueno, Marta, precisamente andaba yo por estos vericuetos filosóficos, cuando me avisó Alfredo 39 escalones de tu post… Es simplemente desternillante.
Saludos desde Galicia!
Genial, guapa. Otro gallo cantaría si fueran las cosas así… Mientras, Agapito sigue en su latifundio gobernando como un terrateniente de “Lo que el Viento se llevó”. Si, amoooooo.
¡Qué bueno!
me has hecho pasar un rato genial.
Josep
Celebes, Fran, Luis, Guillermo, Josep, Lamia. Con equipos así el fútbol me engancharía y creo que a vosotr@s también, seguro, of course.
Kisses filosóficos,
Marta
jajajaja muy buenos, post perfecto de inicio de año y de distracción después de días traqueteados.
Besos jocosos