Partido de filósofos

No me gusta el fútbol, y sin embargo el primer post de este año va de fútbol.  En realidad haría cualquier cosa por asistir al partido de hoy. Cualquier cosa por ver y escuchar en directo a los jugadores de este partido.  Y ser árbitra de este evento, ay, eso sería el colmo de los colmos. Sólo en este caso le vería sentido a eso de ir detrás de una pelota horas y horas.  Pero este partido es diferente, absolutamente diferente. No, no exagero, cuando veáis el vídeo me entenderéis.

Igual debería ver esto el Real Zaragoza, al que por cierto le deseo lo mejor. O quizá sería más recomendable que lo viera su propietario, el tal Agapito, que actúa como el amo de una plantación.  Aunque no sé, igual echaba a parte del equipo por estar faltos de ideas, de conceptos, de filosofía… Lo mismo me da que me da lo mismo.

La selección de los jugadores la han realizado los Monty Python.

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elvira
    Ene 10, 2010 @ 19:31:16

    Qué bueno!! Yo esperaba que Marx organizara alguna estrategia de reparto equitativo del triunfo…

    Saludicos, Brioleta Marta!

    Elvira

    Responder

  2. entrenómadas
    Ene 10, 2010 @ 19:42:51

    Elvira!!!
    qué bien nos lo pasamos en Yésero. Si, yo también me imaginaba a Marx más estratégico. A mí me gusta muchísimo este partido. Es genial cuando Arquímedes grita mirando al balón “EUREKA”. Me encanta, me gusta mucho.

    Besos Brioleta

    Marta

    Responder

  3. Dana Andrews
    Ene 10, 2010 @ 20:37:52

    ¡Muy bueno el video!. El Real Zaragoza, por cierto, ha vuelto ha hacer la risa un fin de semana más… por también le deseo lo mejor.

    Responder

  4. Ybris
    Ene 11, 2010 @ 07:12:07

    Geniales los Monty Python. Me encanta su sentido del humor y de la realidad.
    El Eureka de Arquímides es formidable.

    Gracias por el vídeo.

    Besos.

    Responder

  5. 39escalones
    Ene 11, 2010 @ 09:29:57

    Ja, ja, ja, qué bueno, me parto…
    Evidentemente, España no particpa en este torneo por falta de jugadores. Ahora, en el mundial de teología, arrasaríamos. Así nos va…

    Besos.

    Responder

  6. Raúl
    Ene 11, 2010 @ 10:21:51

    ¡Me parto!
    Qué gozada de corto.

    Responder

  7. entrenómadas
    Ene 11, 2010 @ 10:30:53

    Dana, Ybris, Alfredo y Rául,
    tenía el vídeo guardado para una ocasión especial. HE pensado que reírse con el comienzo del año era una excusa excelente para ponerlo. Gracias a Internet he tenido la suerte de conocer a uno de los Phyton y ha sido estupendo. Geniales!

    Subiré alguna cosa más.

    Besos,

    Marta

    Responder

  8. Celebes
    Ene 11, 2010 @ 12:08:43

    Y el gol … de cabeza. No podía ser de otra manera!

    Saludos,

    Responder

  9. Fran
    Ene 11, 2010 @ 18:23:50

    jajajaja. buenisimo. todavía me estoy riendo

    Responder

  10. migramundo
    Ene 11, 2010 @ 19:05:27

    Me temo que a esos jueces de línea les iban a colar muchos fueras de juego. Al margen de eso, muy buena elección, señora seleccionadora. K.

    Responder

  11. Farrapos de Gaita
    Ene 12, 2010 @ 20:27:59

    Qué bueno, Marta, precisamente andaba yo por estos vericuetos filosóficos, cuando me avisó Alfredo 39 escalones de tu post… Es simplemente desternillante.
    Saludos desde Galicia!

    Responder

  12. Lamia
    Ene 13, 2010 @ 12:34:16

    Genial, guapa. Otro gallo cantaría si fueran las cosas así… Mientras, Agapito sigue en su latifundio gobernando como un terrateniente de “Lo que el Viento se llevó”. Si, amoooooo.

    Responder

  13. Josep
    Ene 14, 2010 @ 18:58:13

    ¡Qué bueno!
    me has hecho pasar un rato genial.

    Josep

    Responder

  14. entrenómadas
    Ene 14, 2010 @ 21:21:17

    Celebes, Fran, Luis, Guillermo, Josep, Lamia. Con equipos así el fútbol me engancharía y creo que a vosotr@s también, seguro, of course.

    Kisses filosóficos,

    Marta

    Responder

  15. alba
    Ene 16, 2010 @ 05:54:27

    jajajaja muy buenos, post perfecto de inicio de año y de distracción después de días traqueteados.

    Besos jocosos

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.879 seguidores

