Partido de filósofos

No me gusta el fútbol, y sin embargo el primer post de este año va de fútbol.  En realidad haría cualquier cosa por asistir al partido de hoy. Cualquier cosa por ver y escuchar en directo a los jugadores de este partido.  Y ser árbitra de este evento, ay, eso sería el colmo de los colmos. Sólo en este caso le vería sentido a eso de ir detrás de una pelota horas y horas.  Pero este partido es diferente, absolutamente diferente. No, no exagero, cuando veáis el vídeo me entenderéis.

Igual debería ver esto el Real Zaragoza, al que por cierto le deseo lo mejor. O quizá sería más recomendable que lo viera su propietario, el tal Agapito, que actúa como el amo de una plantación.  Aunque no sé, igual echaba a parte del equipo por estar faltos de ideas, de conceptos, de filosofía… Lo mismo me da que me da lo mismo.

La selección de los jugadores la han realizado los Monty Python.

Anuncios

15 thoughts on “Partido de filósofos

  1. Qué bueno!! Yo esperaba que Marx organizara alguna estrategia de reparto equitativo del triunfo…

    Saludicos, Brioleta Marta!

    Elvira

  2. Elvira!!!
    qué bien nos lo pasamos en Yésero. Si, yo también me imaginaba a Marx más estratégico. A mí me gusta muchísimo este partido. Es genial cuando Arquímedes grita mirando al balón “EUREKA”. Me encanta, me gusta mucho.

    Besos Brioleta

    Marta

  3. Ja, ja, ja, qué bueno, me parto…
    Evidentemente, España no particpa en este torneo por falta de jugadores. Ahora, en el mundial de teología, arrasaríamos. Así nos va…

    Besos.

  4. Dana, Ybris, Alfredo y Rául,
    tenía el vídeo guardado para una ocasión especial. HE pensado que reírse con el comienzo del año era una excusa excelente para ponerlo. Gracias a Internet he tenido la suerte de conocer a uno de los Phyton y ha sido estupendo. Geniales!

    Subiré alguna cosa más.

    Besos,

    Marta

  5. Genial, guapa. Otro gallo cantaría si fueran las cosas así… Mientras, Agapito sigue en su latifundio gobernando como un terrateniente de “Lo que el Viento se llevó”. Si, amoooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s