Por la liberación de los activistas de Greenpeace

Nota enviada por Greenpeace. Gustosamente la subo y de paso sueño con un cambio de papeles.  Yo dejaría entre rejas a los que participaron en la Cumbre sentados a la mesa para nada y no los activistas de Greenpeace. El mundo al revés y con la peor costura al aire.

Exige la liberación de los activistas detenidos En prisión por defender el clima en Copenhague A través de contactos diplomáticos hemos conocido que la investigación policial respecto a la acción realizada por los activistas de Greenpeace en la cena de Jefes de Estado, podría haber concluido ya, sin embargo los activistas de Greenpeace siguen detenidos argumentando riesgo de fuga. En sus casi 40 años de historia, no hay ni un solo caso en el que un miembro de Greenpeace haya eludido la acción de la Justicia, es por ello que desde Greenpeace, con el apoyo de grandes sectores de la sociedad civil, pedimos que Juan, Nora, Christian y Joris sean liberados de inmediato para que puedan regresar a casa con sus familias y seres queridos y solicitamos tu colaboración. PARTICIPA EN ESTA CIBERACCIÓN

PARTICIPA EN ESTA CIBERACCIÓN

Hay otras cosas que siempre puedes hacer:

Compartir el manifiesto en tu perfil de facebook

Publicar el manifiesto en Twitter

Reenviar la campaña a tus conocidos

Te agradecemos mucho tu colaboración y seguiremos en contacto.


Una respuesta a “Por la liberación de los activistas de Greenpeace

  1. Lo que ha pasado con este hombre es de vergüenza, un tío que realiza una protesta, no sólo legítima, sino de lo más conveniente, es peor tratado que el terrorista que intentó a sesinar el otro día al fulano de las famosas caricaturas de Mahoma. ¿Qué hay del habeas corpus, de la puesta a disposición judicial en 72 horas? ¿Es que en Dinamarca siguen en los tiempos de Hamlet? ¿Y qué cojones hace el gobierno en este caso? ¿No somos de la UE? ¿No preside España la UE ahora? ¿No somos todos nacionales de Europa, hay libertad de circulación, de opinión, de expresión, etc.? ¿De qué coño va todo esto? ¿Dónde está la prensa, la Tv? ¿Año nuevo, vida vieja?
    Besos indignados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s