“Todos somos vecinos”, de Carlos Azagra

Lo mismo sirve para Barna, Madrid, Donosti o Zaragoza. Carlos Azagra es el autor de este hermoso trabajo. Y de paso os informo que Sir Carlos Azagra estará en el Salón del Cómic que se celebra en Zaragoza este fin de semana. Pinchad aquí para más información.  Azagra for ever!!!

Nota: pinchad dos veces en la imagen para verla mejor. No sé la razón, pero yo lo veo borroso en mi pantalla. Ni idea, no sé…

.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa.
    Dic 18, 2009 @ 12:26:08

    ¡Genial, Azagra!
    ¿Conoces su sección de El Jueves, “Lo que nunca sale por la tele”? Es estupendo!!
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  2. reportajess
    Dic 18, 2009 @ 13:01:29

    ¡Le queremoooooos!

    Responder

  3. Dana Andrews
    Dic 18, 2009 @ 16:25:04

    Una ilustración muy ilustrativa. Esa bandera del Betis al lado del “Todo a cien” me conmueve…

    Responder

  4. T.M.
    Dic 18, 2009 @ 17:21:29

    Pués a mí me recuerda al barrio de El Fondo, en Santa Coloma de Gramanet, ciudad en la que he vivido la mitad de mi vida, y oye me encanta!!!!!

    Responder

  5. June
    Dic 20, 2009 @ 21:08:03

    Me gusta mucho. Me apunto su nombre para ilustrar cosas de SOS

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

