¡Gracias!

Quiero dar las gracias  a Francisco Aranguren por la paciencia y por ser tan  buena gente.  Hoy hace un año que vino  junto a Marisa a Zaragoza. Juntos  disfrutamos de un hermoso día con presentación de libro incluido. Luego la cena con los amig@s y un paseo nocturno. No es fácil mantener buenas relaciones con tanta distancia de por medio. Pachi y Marisa viven en Sevilla, pero a pesar de la distancia, de lo culebra que  soy,  de que él es el editor y yo la otra parte de la historia, nuestra relación es equilibrada, respetuosa, paciente y mística.  No se puede pedir más.

Para celebrarlo subo esta  imagen que tanto me gusta.  Gracias a tod@s, pasad un buen finde.

Imagen tomada de Stumble.

Anuncios

8 thoughts on “¡Gracias!

  1. Gracias a tí, por recordar esa noche tan especial y por ser tan buena gente. Cuando empecé a editar, hace cinco años ya, un editor experimentado me advirtió de las dificultades en la relación con el autor, había desengaños, el autor suele ser ególatra, al autor -me decía- solo le importa ver impresa su obra. En tu caso ha sido todo lo contrario: te resisitiste a publicar, me ofreciste la obra de otros para que la publicase y al final me diste tu libro, que fue no un final, sino un principio, una bandera de amistad, como yo había soñado siempre: compartir algo con otra persona. Yo he terminado esa etapa ahora. Siento que necesito tomar distancia y aclararme. Y me ha ayudado tu libro, por ser tan bueno. Por que es perfecto que El Desembarco se despida con un libro que me gusta tanto y que me ha dado tanta felicidad. Un libro que encierra una pregunta y una respuesta: no sé si hoy por hoy puedo quedarme en mis islas, pero en todo caso hay están para volver a ellas. Ahora es invierno, tiempo de interior, hay trabajo por hacer. Cuando vuelva el verano, las islas volverán a llamarme. Un beso y -por todo- muchas gracias.

  2. Carmen, es que tengo motivos para estarle agradecida.

    Francisco, colorada me he puesto al leerlo. Fueron días estupendos, tanto que ni sentí nervios ni timideces. Y eso es porque supe que estaba con gente que te hace sentir cómoda. Algo muy difícil encontrar de entre los soberbias y egocéntricos del mundo literario. Un placer, a lot of besos y a esperar una oportunidad para tomar un café en Sevilla o en Zaragoza o other place.

    Roberto, es una foto preciosa. Capta el momento de crear . A mí me encanta la imagen!

    Felicidades,

    Besos a tod@s,

    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s