¡Gracias!

Quiero dar las gracias  a Francisco Aranguren por la paciencia y por ser tan  buena gente.  Hoy hace un año que vino  junto a Marisa a Zaragoza. Juntos  disfrutamos de un hermoso día con presentación de libro incluido. Luego la cena con los amig@s y un paseo nocturno. No es fácil mantener buenas relaciones con tanta distancia de por medio. Pachi y Marisa viven en Sevilla, pero a pesar de la distancia, de lo culebra que  soy,  de que él es el editor y yo la otra parte de la historia, nuestra relación es equilibrada, respetuosa, paciente y mística.  No se puede pedir más.

Para celebrarlo subo esta  imagen que tanto me gusta.  Gracias a tod@s, pasad un buen finde.

Imagen tomada de Stumble.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carmen
    Dic 11, 2009 @ 23:18:34

    Que bonito es saber dar las gracias.
    Preciosa foto Marta.
    Saludicos agradecidos por este maravilloso blog.

    Responder

  2. franciscoaranguren
    Dic 12, 2009 @ 11:08:52

    Gracias a tí, por recordar esa noche tan especial y por ser tan buena gente. Cuando empecé a editar, hace cinco años ya, un editor experimentado me advirtió de las dificultades en la relación con el autor, había desengaños, el autor suele ser ególatra, al autor -me decía- solo le importa ver impresa su obra. En tu caso ha sido todo lo contrario: te resisitiste a publicar, me ofreciste la obra de otros para que la publicase y al final me diste tu libro, que fue no un final, sino un principio, una bandera de amistad, como yo había soñado siempre: compartir algo con otra persona. Yo he terminado esa etapa ahora. Siento que necesito tomar distancia y aclararme. Y me ha ayudado tu libro, por ser tan bueno. Por que es perfecto que El Desembarco se despida con un libro que me gusta tanto y que me ha dado tanta felicidad. Un libro que encierra una pregunta y una respuesta: no sé si hoy por hoy puedo quedarme en mis islas, pero en todo caso hay están para volver a ellas. Ahora es invierno, tiempo de interior, hay trabajo por hacer. Cuando vuelva el verano, las islas volverán a llamarme. Un beso y -por todo- muchas gracias.

    Responder

  3. franciscoaranguren
    Dic 12, 2009 @ 11:11:32

    Hay islas: ahí están. Ay. Escribir con el corazón hace cometer errores.

    Responder

  4. Roberto Malo
    Dic 12, 2009 @ 12:49:04

    Vaya foto más preciosa. Mil gracias a ti, Marta.

    Responder

  5. entrenómadas
    Dic 13, 2009 @ 09:09:50

    Carmen, es que tengo motivos para estarle agradecida.

    Francisco, colorada me he puesto al leerlo. Fueron días estupendos, tanto que ni sentí nervios ni timideces. Y eso es porque supe que estaba con gente que te hace sentir cómoda. Algo muy difícil encontrar de entre los soberbias y egocéntricos del mundo literario. Un placer, a lot of besos y a esperar una oportunidad para tomar un café en Sevilla o en Zaragoza o other place.

    Roberto, es una foto preciosa. Capta el momento de crear . A mí me encanta la imagen!

    Felicidades,

    Besos a tod@s,

    Marta

    Responder

  6. Salomé
    Dic 13, 2009 @ 11:45:11

    Gracias a los dos , por aquella presentación y por el aire fresco que se respira a vuestro lado.

    Salomé

    Responder

  7. jordim
    Dic 14, 2009 @ 01:49:08

    espectacular imagen.

    Responder

  8. laMima
    Dic 14, 2009 @ 13:25:00

    Enhorabuena a los dos por haberos encontrado….. y por saltar los inconvenientes de la distancia de esa manera.
    Besos a ambos.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

