Mesilla de noche nortubiana.

Me he colado en la mesilla de noche de Álex Nortub. De quien tengo pendiente aún por leer su libro ” Tras el pinar un grito “. En la mesilla estoy bien colocada. A ver quién me encuentra. Me siento como una colonizadora de mesillas nocturnas. Me siento rara cuando veo mi nombre escrito en un libro.  El instituto que me pidió que preparase el guión del cuento “Ricci y el ladrón de bicicletas” también me  plantifica en su programa.  Yo creo que debe ser otra que se llama como yo y a veces escribe. Me siento rara. Vete tú a saber… [Pinchad en la imagen para ampliarla]

El blog de Álex Nortub, dueño de un Hotel junto a la vía muy interesante y muy pictórico y recomendable. Para ver el blog de Álex y ocupar una habitación pinchad aquí.

Gracias, Álex.

10 thoughts on “Mesilla de noche nortubiana.

  1. Martirina, pincho, pincho y no se me abre. Intenta ir esta semana a alguna presentación y así nos tomamos un café y ne cuentas todo lo que hay que contar.
    Me alegra mucho esta mesilla. Te la mereces.

    Un beso,

    Marina

  2. ¡Maña, solica entre todo hombres…! ¡Hala, lo del guión y el programa, qué chulo! Díme si ha habido más novedades al respecto…

    Me doy una vuelta por el blog nortubiano, ya.

    Bacci, petos, kss

  3. Hola, Marina. Sí, espero poder ir a alguna actividad esta semana. Tal vez tomorrow.
    Un café sería estupendo.

    Carmen, a ti te veré hoy. Gracias por esos saludicos.

    Luisa, ya te contaré. Lo mejor es no intentar nada para que salga algo.

    Escritores. Gracias. Siempre me alegra ver vuestra huella por aquí.

    Un beso,

    Ma

  4. Hola Marta, aunque no sé por cuánto tiempo, he vuelto. Y vengo a verte y a contarte que en este tiempo he adoptado un gatito. Se llama Simba. Ha puesto mi vida patas arriba pero no hay nada comparable a su ronroneo sobre mi pecho mientras escribo.

Responder

