POR FAVOR, SEA BREVE 2, antología de microrrelato

micro

Patricia Esteban Erlés no para. Edita con una frecuencia inusual. Y lo que es mejor, lo hace en editoriales interesantes con autores/as igualmente interesantes. Así como quien no quiere la cosa su nombre aparece en proyectos literarios fuera de nuestras fronteras.  Algo que no es fácil, pero que en este caso es más que comprensible y merecido.

El viernes, día 13 de noviembre, a las 20.00 horas, en la librería Portadores de Sueños, (calle Blancas, 4), se presenta la segunda parte de la antología de microcuentos editada por Páginas de Espuma. La presentación será a cargo de la escritora Clara Obligado. Asistirían también Patricia Esteban y Juan Casamayor.

En la antología participan autores como Ana María Shua, Espido Freire, Andrés Newman,  Patricia Esteban, Luis Mateo Díez, etc.

Todo esto pasa en… Zaragoza

Aquí podéis leer más:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/cultura/1257544457.html

Anuncios

8 thoughts on “POR FAVOR, SEA BREVE 2, antología de microrrelato

  1. Marian, gracias por avisarme en correo privado de que debo poner que la presentación es en Zaragoza.
    No te conozco, si me saludas me alegraré mucho. Estaré al comienzo, pero me iré pronto, así que…

    Un abrazo,

    Marta

  2. Gracias mil, Marta, te doy unos cuantos datos de la cosa que no he podido adelantarte en privado. Clara es una institución en la enseñanza de escritura creativa de Msdrid. Sus talleres son auténticas aulas de aprendizaje e intercambio, los relatos se desmenuzan, se mastican y se digieren en cada sesión. Ayer, en la presentación de Casa América había unas 150 personas, porque Clara crea adicción. No me extraña, ha llevado a cabo una exhaustiva selección de textos, dejando un poco de lado a los clásicos del Por favor sea breve 1, en favor de nuevos nombres, esas pequeñas hormigas entre las que tengo el honor de contarme, que vamos ocupando el lugar que deja el dinosaurio que se aleja. Hay textos inmensos, autores que os dejarán con la boca abierta, reescrituras de otros textos, listas de la compra, entrevistas… En estos días a mí ya me ha servido para darme cuenta de la cantidad de gente interesante que se dedica a escribir microcuentos con seriedad y vigor. Ojalá os guste. Un abrazo, Patro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s