I love Banksy

riotcoppers

bansky-polis-bujarras

bansky urbano

2325849485_23128e5dd3

Banksy es el seudónimo de un popular artista de graffiti. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, Inglaterra, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. – Banksy oculta su identidad real a la prensa . Muchos periódicos han apuntado que su nombre podría ser Robert Banks o Robin Banks,
Banksy utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación. Esta intención política detrás de su llamado «daño criminal» puede estar influida por los Ad Jammers (movimiento que deformaba imágenes de anuncios publicitarios para cambiar el mensaje).

Hay varios temas que se repiten en la obra de Banksy: ratas, oportunidades de foto (lugares típicos donde los turistas desearían hacer una foto sin pintadas), soldados orinando, policías, etc.

BANKSY


12 respuestas a “I love Banksy

  1. Con esta calidad no importa si es enfrente de mi casa aunque habría que preguntarles a los de la casa. En serio, si fuera mi casa estaría encantada. De estos regalos quiero.

    Besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s