Volver o no volver… cuento a la vista.

imagesCuesta volver, al menos yo siento que estoy, pero que aún no me habito. Mi sombra y yo no coincidimos en casa todavía, quizá con cuatro dosis de café, algún bocata de espinacas y mucha agua fría corriendo por la cara y el body terminemos juntas, la sombra, la casa y  yo.
Mientras tanto os dejo esta pequeña historia, casi microcuento, que subí a Facebook y que me han sugerido que suba también aquí.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

A los tres años me llevaron al médico porque no hablaba, no decía ni mú. Una mañana dije papá, pero se armó tanto revuelo que me callé otros seis meses. Y luego otros meses más… Por suerte me llevaban mucho al cine. Vi Mary Poppins y escuché mil veces las canciones de la peli. Una mañana, yo, la muda, me levanté y dije: «Hola, mamá, supercalifragilisticoespialidoso». De la sorpresa mi madre se quedó muda y yo empecé a hablar, así hasta el día de hoy.

 

Bienvenidos a septiembre, bienvenidos.


SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 440 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 440 seguidores