Libros y descanso

Buchholz

En unos días empieza la Feria del Libro en Zaragoza. Nerea y su cultural informan muy  bien de autores, horarios y demás.  Esta bitácora y yo nos ausentamos.  Unos días fuera se agradecen, algo de carretera y cosas pendientes, siempre hay cosas pendientes…  Me faltan manos y horas para acabar lo que empiezo.  ¿A alguien le pasa lo mismo?  Pero eso sí, visitar las bitácoras de los amigos al atardecer es un placer que no pienso dejar de realizar.

Dejo esta ilustración de Quim Buchholz que tanto me gusta.  Mi preferida.  Nos vemos a la vuelta.

Anuncios

20 thoughts on “Libros y descanso

  1. Muy buena ilustración. Pues allí nos veremos, en la feria del libro de Zaragoza… creo que todos deberíamos de llevar una chapita con el nombre de nuestro blog en la solapa…para conocernos jejeje. Un abrazo literario.

  2. Yo llevo tu mismo camino y lo que me queda todavía, al menos hasta julio. De blogs y otras “menudencias”, ni hablar. Me gusta tener tiempo para pensar y escribir sobre lo que pienso. Y para leer lo que me gusta, sin exigencias profesionales ni académicas. Lo hecho en falta. Vuelvo a ello. Cuidadín con la carretera. Estamos en época de insecticidios. K.

  3. En esta época de exámenes a mí también me faltan manos, y sobre todo horas (hasta para dormir, que hoy estoy en planta desde las 5:30 😛 …). Y si es por cosas empezadas y dejadas a medias, ufff….
    Descansa y pásalo bien, que el tiempo libre sienta todavía mejor después de una temporada de estrés (bueno, esto es lo que me digo yo a mí misma en estos momentos, para darme ánimos XD).
    Besos.
    Rosa.

  4. Si yo te contara… algunos brazos mas querría, como Shiva. Y un poco más de espacio en las neuronas…

    Disfruta. La carretera bien entendida es una maravilla.
    kss

  5. 24 horas para un día CON GANAS se hace escueto y acabas como se yo de una, quitándole horas al sueño, y no, que luego te pasa factura todo tú.
    Descansa bonita. Mañana me acercaré a la Feria. Me hace ilusión todos los años el jolgorio de casetas, libros, niños, adultos…sed de lectura.
    Un abrazo

  6. Hola Marta, soy amiga de tu querido editor, me regaló tu libro hace unos días y quería decirte lo mucho que me ha gustado. Algunas frases las he guardado en mi móvil para casos de emergencia. 🙂
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s