Torturadores

Los torturadores del mundo no saben que lo son. Ellos torturan como quien hace ganchillo, son buena gente que obedece a sus superiores, pero que no son conscientes del dolor que provocan.  Pueden estar cinco años torturando y quedar impunes, tanto ellos como sus gobiernos.  Eso ha dicho un portavoz del gobierno de la esperanza y el cambio.  Los piratas somalíes son los más despiadados seres de la actualidad informativa.  Piratas que sólo obedecen a instintos básicos subdesarrollados. Eso ha dicho el periodista.  Cada vez veo menos tele, a este paso la pongo en venta. ¿Alguien la quiere?
La viñeta es de Eneko.

09-04-24alicate


5 respuestas a “Torturadores

  1. No te deshagas de tu tele, al enemigo, para combatirlo, hay que conocerlo. Y eso implica asistir a gilipuerteces como ésta a pesar de que se nos lleven los demonios. De momento la era Obama ha empezado con amnistía para los criminales. Mal comienzo.
    Besos.

  2. Eso querrían, que no supiéramos nada, que su horror no sólo quedara impune sino además silenciado y escondido…Aquí de eso sabemos un rato, de callar y olvidar como si nunca hubiera pasado nada. Un beso preciosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s