El mundo en imágenes

Chris Achilleos
Chris Achilleos
Carmen Mansilla
Carmen Mansilla
Iaia Gagiani
Iaia Gagliani

Me gusta mucho Iaia Gagliani y Carmen Masilla y por supuesto el chipriota Chris Achilleos.

Buen fin de semana.


12 respuestas a “El mundo en imágenes

  1. La imágen de Iaia Gagiani me transmite mucha paz, es peciosa… una mujer (preciosa, sguro) lee un libro, unas manzanas te marcan el camino para que puedas volver (o encontrarlo) y odo sobre blanco como blanca esa pequeña flor al fondo de la habitación. Preciosa imágen. Chris Achilleos me sugiere todo lo contrario a la paz y es que… donde esté una chica con botas….jejeje

  2. Me encantan las chicas con botas. Incluso sin botas…. Tengo curiosidad por su zapatero/a. La última foto es genial, como dice Dana, transmite mucha calma y serenidad. Como la vea algún publicitario de detergentes seguro que hace una oferta. Parece un anuncio de Colón…
    Besos.

  3. Dana y Alfredo,

    a mí Iaia me fascina, me tranquiliza muchísimo, es de lo más terapéutica. Fotógrafa y arquitecta, perfecta.
    De Carmen Mansilla me gusta la forma que tiene de retratar la vida, hay tanta alegría y futuro en su obra. Me resulta hermoso su trabajo.

    Chis Achilleos es muy sugerente y siempre apetece mirar su obra.

    Un beso,

    M

  4. Bueno a mí me han gustado las tres artistas…por eso las he reunido: alegría vital, salvaje simpatía e inteligente tranquilidad.
    Se me ocurren que si en una misma mujer pudieran encontrarse todos y cada uno de éstos aspectos (seguro que las hay) sería la bomba (estoy pensando en ellos, claro).
    Bun fin de semana para vosotros, Marta.

    Besos

  5. Me gustan las tres.La primera genial por la igualdad y la diferencia de dos piernas.La segunda,como tu bien dices,por la alegría que transmite.Y la última,paz,limpieza,orden ,belleza,serenidad……..casi ralla la perfección.
    Como dice el comert anterior al mio,si en una misma mujer se pudieran encontrar todos y cada uno estos aspectos,¡ sería la bomba !,Segura y convencida de que las hay.Saludicos

  6. Buena mezcla, sobre todo porque así la tercera no es tan pura. Aunque me gustó, te cuento en lo que yo soy distinta. Nunca leería así, la verdad, y no me gustan las habitaciones blancas o cremas. Supongo que para mi, tranquilidad y paz es el reflejo de un ambiente más relajado. Total, que esa mujer está muy alejada de mi aunque reconozco la belleza estética de la imagen no puedo identificarme con ella. Admitamoslo, estoy manchada, a lo mejor más de lo que me gustaria, pero la blancura no me atrae, jajajaja

    Un beso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s