Vigilancia a la sarda

Mientras el ilustrísimo alcalde Monseñor Belloch adquiere cámaras de vigilancia para la ciudad de Zaragoza, algunas personas son vigiladas de forma mucho más simpática en las calles de Cerdeña.  No es que quiera dar ideas, es que me parece una foto muy buena, por la serenidad de las tertulianas y por ese tercer ojo que vigila a la remanguillé y que acecha sin mucho éxito.

funny_4


18 respuestas a “Vigilancia a la sarda

  1. Joé, no sé si tiene el ojo así siempre este cíclope del cotilleo o se le ha puesto por lo que deben estar contándose las damiselas… Me recuerda a mi pueblo, sólo que allí tienen dos ojos y son de carne y hueso.
    Besos.

  2. ¡¡Qué chulo!!
    Me gusta, no me importaría tener uno así en mi fachada… pero de los de carne y hueso, como dice Escalones, no (que también los hay) de los pintados, que están más simpáticos XD. Aunque yo me pregunto si el autor no se habrá inspirado en alguna vecina para pintarlo, jaja!!
    Besos.
    Rosa.

  3. Escalones, Salomé, Rosa, Marisa, Geometria Esistenziale, Javier, Larraz, Carmen, Inde.

    A mí me encantaría saber de que hablan. Y como dice Marisa la de historias que pueden salir de esta fotografía, de sus protagonistas. Y es que hablar de cosas como el precio del pan puede derivar en revueltas históricas. Y a mí me da que hablan de eso y de mucho más…

    Kisses vigilantes,

    M

  4. Hala que foto más chula por favor…tenéis razón. Se pueden sacar chiquicientas mil historias alrededor de esa conversación ¿a tres?, ahora que viendo la postura del dibujico (esos «brazos» en jarras) me da que están pelando a alguien.
    En el mejor sentido de la palabra vaya.

  5. Está claro que es una gran hermana; por el tamaño, la cercanía, y el gran ojo. Si funciona me haré pintar una playa caribeña en el salón de casa, y así me ahorro unas perricas.
    Un saludo

  6. Sentido del humor sí tenía el que pintó el cíclope, más que Belloch.
    A mí también me ha hecho pensar en el pueblo de mi madre, y me ha recordado alguien.
    Esos brazos en jarras no indican precisamente buena intención, así que mejor hablar fuera del ámbito de su mirada.
    Besos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s