Premios, gracias y blogs

3326109835_ed493e60d73326109875_7bd7e0b3291premio-al-esfuerzo-personal1

Gracias a Inde por concedernos el premio Dardo” y el blog “De Oro”

Gracias a Carmen Santos porque también pensó en los citados premios para este blog.

Gracias a Julio Torres, a June Fernández y a Migramundo por conceder a este  blog el  premio Al esfuerzo personal”.

Se agradece mucho y aunque  algo tarde he aquí la lista de blogs que tienen gran valor por su calidad y esfuerzo personal  y que merecen los tres premios, el “Premio Blog de Oro”, “Premio Dardos” y Premio al esfuerzo personal.  Hay una segunda parte con otra tandas de blogs que saldrá en unas semanas.

Según las reglas, lo que nos corresponde hacer ahora a los premiados es compartir estos premios con otros blogs que creamos que reúnen los requisitos indicados.

En unos días ampliamos la lista de blog amig@s.

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. La Mala
    Mar 21, 2009 @ 14:16:20

    Gracias Marta, como siempre. Ya echaba de menos tener una excusa para darte un abrazo y mil besos.

    Responder

  2. Simon Dyda
    Mar 21, 2009 @ 15:15:21

    Gracias Marta! Que hago?

    Responder

  3. entrenómadas
    Mar 21, 2009 @ 15:55:32

    Para la Mala,
    las gracias a ti. Bienvenida seas. Compartir los blogs es un placer.

    Para Simon Dyda,
    jajajaja, nada, disfruta y si lo deseas te cuelgas el premio en el blog y premias a otros.
    Hazlo que quieras, no te preocupes.

    Kisses a los dos,

    M

    Responder

  4. Lucia
    Mar 21, 2009 @ 16:21:09

    ¡Esto es un lujo! Casi me da un patatús. Muchas gracias, Marta; y felicidades por el montón de premios que acabas de recibir.

    Kisses.

    Responder

  5. battiato
    Mar 21, 2009 @ 16:29:56

    felicidades

    Responder

  6. Luisa
    Mar 21, 2009 @ 16:30:24

    Este blog se merece estos tres premios y tres mil más, hija. ¡Cómo te cunde y cómo aprovechas todos los resquicios para estar en todas partes en los momentos justos! Me tendrás que dar la fórmula… ¡Y gracias, gracias, gracias….por los premios para Un blog para Daniel (ya sabes que ese blog, de los que mantengo, es el que más quiero)!

    Besos, cara

    Responder

  7. entrenómadas
    Mar 21, 2009 @ 16:41:12

    Lucía,
    el lujo es leer el tuyo. Un beso,

    Battiato,
    no sé quién eres, pero Franco no creo que firme con su bello apellido. Gracias por tus felicidades, pero no me des estos sobresaltos. Anda,anda… Un beso y mil si fueras el que firmas.

    Luisa,
    que no me cunde nada. Lo bueno es el tiempo que paso en el bus, no veas la de cosas que se me ocurren.
    Un beso para Daniel y para ti, of course.

    Responder

  8. Olga B.
    Mar 21, 2009 @ 17:37:15

    Gracias Marta, no das más que alegrías, y eso que te conozco hace muy poco.
    Estoy tan poco puesta en estas cosas como en actos literarios, así que no sé muy bien si estoy premiada o sólo nombrada o algo así. Es lo de menos, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí y, sobre todo, tenerte como lectora y amiga “virtual”.
    Un abrazo con mucho cariño que va a más.

    Responder

  9. Rosa
    Mar 21, 2009 @ 22:03:49

    ¡¡Muchas gracias Marta!!
    Perdona que no recoja el testigo pero es que no hace mucho ya entregué mis premios… como creo que, quitando los blogs cuyos autores no “conozco”, tengo quince o menos blogs en mi lista, os lo entregué a todos de forma “global” XDD.
    Lo dicho: muchas gracias!!!
    Un beso.
    Rosa.

    Responder

  10. Aldabra
    Mar 21, 2009 @ 22:16:03

    Muchísimas gracias por el reconocimiento.
    biquiños,

    Responder

  11. Mamen
    Mar 21, 2009 @ 23:30:13

    jajaja Gracias bonita.
    Me gusta “Desde muchos ángulos”
    Un abrazo

    Responder

  12. alba
    Mar 22, 2009 @ 00:14:05

    Marta, cariño, te mereces todos los premios. Te imaginarás que no soy mucho de esto pero siempre emociona y se agradece inmensamente que se acuerden de uno, más siendo tú. Leonardo Torres me había otorgado el premio blog de oro hace unos meses, aunque se lo agradecí muchísimo me dio no sé que ponerlo en el blog. así que seguía pensando donde ponerlo. Ahora con tanto premio junto no queda más remedio que dejar de dilatar su publicación y agradecer como se debe en el blog. Enseguida me pongo a eso. Sabes que te doy todos los premios sin pensarlo y a todos los amigos también.

    Besos

    Responder

  13. marisa
    Mar 22, 2009 @ 00:26:27

    Marta cariño gracias. Me siento afortunada de tenerte como lectora y te siento como amiga y como compañera de muchas cosas cosas comunes. Gracias de verdad, por todo.Un abrazo.

    Responder

  14. elbarzal
    Mar 22, 2009 @ 08:24:08

    Estar ahí, cerca. Eso sí que es un cacho premio.
    Besos.

    Responder

  15. Bluetomate
    Mar 22, 2009 @ 15:56:41

    Marta eres toda una dama

    Responder

  16. Joanna
    Mar 22, 2009 @ 20:02:02

    Gracias, Marta, desde Minnesota te mando todo mi cariño.

    Responder

  17. juliette
    Mar 22, 2009 @ 22:11:56

    Muchas gracias Marta, por la oportunidad que das a estos perritos
    en tu maravilloso blog. no solo a nivel de difusión si no tambien
    al trabajo de fin de semana que realizas con ellos.
    Besicos.

    Responder

  18. fire
    Mar 23, 2009 @ 02:04:56

    bonita forma de terminar una semana y comenzar otra….
    millones de gracias….es todo un honor recibir un premio en un blog tan bueno como este….
    un abrazo
    🙂

    Responder

  19. 39escalones
    Mar 23, 2009 @ 09:20:34

    Enhorabuena a los premiados, como dice el clásico…
    Besos de lunes

    Responder

  20. Sonia
    Mar 23, 2009 @ 09:36:57

    Marta, que siempre me sacas los colores. Me encanta que la gente inteligente piense en mí, es siempre un inesperado lujo.

    Un abrazo súper, súper.

    Responder

  21. laMima
    Mar 23, 2009 @ 09:58:31

    Merecidísimos premios al estupendo trabajo de este blog (los dos primeros los tenéis realmente por triplicado). Ahora ya sabes, a seguir superándose jeje.
    A ver como me las ingenio para visitar algunos de los que nos propones y no conozco todavía…
    Besos de lunes.

    Responder

  22. raúl
    Mar 23, 2009 @ 22:00:03

    Yo te concedo el premio a “Uno de mis blogs”; que suena críptico y ambigüo, pero de lo más emotivo.

    Responder

  23. Manchas de tinta
    Mar 25, 2009 @ 01:06:54

    Muchisimas gracias Marta. Me ha hecho mucha ilusión. Besos.

    Responder

  24. Lápices para la Paz
    Mar 25, 2009 @ 13:19:05

    Muchas gracias chicas….un abrazo solidario.
    Besos
    Alicia

    Responder

  25. dumpster rental woodland il
    Ene 05, 2012 @ 08:06:58

    This is a very carefully managed website. It makes me want to sign up for that RSS feed

    Responder

  26. Trackback: bleka tänderna folktandvården

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.767 seguidores

