Os dejo estas imágenes. Enseguida nos vemos…
Escultura erótica de Dominique Regnier
Curiosos a dos patas o futuros reporteros del barrio.
Homenaje a John Lennon
Gente peligrosa, peligrosa gente.
Nada es lo que parece, «la buena gente», tampoco. O a buen entendedor con pocas palabras bastan.
Nada es lo que parece. Coincido contigo en lo de la «buena gente». Es dfícil encontrar gente auténtica y sincera, sin vuelta de hoja, que proyecte en su sombra lo mismo que vemos. Todos tenemos un lado oscuro pero algunos lo tienen más negro que el tizón. besos, corazón.
La primera foto de la escultura de Dominique Regnier ,preciosa , la segunda foto una gozada ver a esos dos gatitos encaramados y curiosos -mira que son curiosos los gatos -la tercera foto que bonita, las gafas de Lennon reflejando un corazón encima del relato contando la primera exposición de Yoko Ono en Londres en el 66 .La cuarta ,más claro imposible ,»gente peligrosa» ¡¡¡ peligrosa gente !!!!.La quinta ,cierto, nada es lo que parece por desgracia, la gente buena ,quizá yo sea muy optimista ,por lo general, si que es lo que parece .Las sombras de la cuatro y cinco, geniales. Eso es lo que yo veo. Saludicos
geniales
Geniales, me encanta la de los gatos…
En cuanto a las sombras, tambien hay quien se inventa sombras para no creer que existe la buena gente.
Besos.
¡Amí me encanta la primera!
Y en cuanto a lo de las sombras… estoy con 39 escalones, el peligro de los que se inventan sombras es, como poco, que se confunden de enemgio, y hasta pueden acabar disparando contra la suya propia. Justicia poética se llama eso.
Un beso.
Me encantan todas. Vuestras imágenes de mujeres masturbándose siempre me alegran el día, tanto estéticamente como por una cuestión política de romper tabúes y demás. Geniales los gatos, Lennon y el amor… Gracias, guapas. Viene bien algo así en lunes.
Me quedo con la escultura.
Me gustan todas y si tengo que quedarme con una me quedo con la de los gatos.
Que tengas buena semana.
Un abrazo.
Geniales.
Especialmente me ha gustado la última… muy bien expresado el mensaje, jejeje, y la de los gatos está muy entrañable, seguro que lo han aprendido de su dueño… debe ser paparazzi XD.
Besos.
Rosa.
La verdad, todas, pero quizás me quede con la de los gatos, es que soy muy felina… lo digo por lo de independiente. Apoyo a 39 escalones con lo de las sombras y la buena gente. Para muestra un botón, nosotros , acaso no somos guenos???
un saludete
😉