La venganza de los ciervos

La venganza de los ciervos. La venganza del bosque.

cabezas-ciervos-cortadas-b

ciervos-bellos

Bye, Bye, Ministro Bermejo. Hasta nunca.

cerf-44

Y que la VIDA te respete más de lo que tú  has respetado la nuestra.

PD: Bermejo, anímate cantando en karaokes, pero aléjate de bosques, valles y animales.  La justicia no se pierde nada sin ti.


16 respuestas a “La venganza de los ciervos

  1. Mira que soy bestiaja: con todo este follón que se montó con la cacería, en lo único que no pensé fue en los ciervos. Pero qué bruta…

    Se me han puesto los pelos de punta con esa foto; pero anda que no tendría que dimitir gente, uno detrás de otro, ¿eh?

  2. Yo me he enterado de lo de la cacería hoy y por El Jueves de la semana pasada (que he empezado a leer hoy), si cuando digo que los examenes me tienen fuera del mundo…
    Manda narices que la justicia estuviera precisamente en las manos manchadas de pólvora de quien disfruta matando (alguien debería enseñarle a más de uno que no sólo se matan personas).
    Qué mal cuerpo me ha puesto la primera foto, qué horror.
    Besos.
    Rosa.

  3. Inde, que alguien que imparte justicia apriete el gatillo contra estos animales es vomitivo, asusta más que un a peli de terror.

    Rosa, la verdad es que a mí me ha dado tanta pena subir este post, sólo pensar en que es una especie de venganza animal me ha dado ánimos.

    Un beso a las dos,
    Y disfrutad de la fotos de los ciervos vivos,

  4. ODIOSA CAZA!

    Llevo en mi coche un adhesivo con la silueta de tres ciervos, porque me recuerdan a mi otra tierra, donde tanto abundan y porque es uno de mis animales favoritos. Desgraciadamente la monstruosa foto me ha parecido tomada por aquellos lares (Cáceres). Es uno de los sufrimientos que padezco cuando voy por allí… entrar en casa de muchos y ver expuesta la cornamenta y soportar historias de cacerías.

    Me quedo con la emoción que me proporciona avistarlos muy tempranito por la mañana, en pleno monte, y escuchar el mágico sonido de LA BERREA.

    Viva el ciervo.

  5. Cuánta caspa, cuánta mediocridad, cuánta cutrez… Ministros, jueces, gente que se dice de izquierdas, educados, cultos… Lo impresentable no es que Bermejo y Garzón coíncidiesen en la cacería. Lo indignante es que van de cacerías, que disfrutan matando animales…

    La primera foto es impresionante. La podrías haber acompañado con la de Garzón andando entre los cadáveres de su cacería.

    Bssss

  6. Viva el ciervo, y que verdos repugnantes los cazadores, verdad? que hipócritas sois todos… os quejais de que se maten, pero por mucho que os moleste, es el precio que vosotros teneis que pagar porque existan ciervos, porque si su caza no estuviese regulada, se convertirian en alimañas, que nadie querría tener en su campo para que no se coma el pasto, de manera que se matarían hasta que no quedase ni uno, (al igual que esta ocurriendo con el zorro en inglaterra, donde desde la prohibición de su caza, su numero esta descendiendo y se estan extinguiendo) de modo que por mucho que querais, si vais a querer seguir teniendo ciervos en España, mas os vale apoyar la caza.

  7. Para Cazador.

    Ayer comí con dos escoceses. Y la información que me dan sobre el zorro es bien distinta. Si después de ver esa imagen de la degollación de ciervos sigues con horchata en las venas es cosa tuya.

    ¿Apoyas el asesinato?, lo digo porque es una buena manera de que la población descienda, igual que la de los ciervos.

    Por cierto firmo con mi nombre o es que los cazadores no tienen.

    Marta

  8. No se que te dirian esos escoceses, pero por si no te has dado cuenta, los unicos paises europeos en los que hay ciervos, son casualmente, los que regulan su caza. Aunque no os guste, los animales tienen un proposito (algunos si, otros no) y el ser humano los usa, y los ha usado siempre. Pensaras que eso es cruel, pero tu eres tan ingenua para creerte que las vacas lecheras no son como el resto de mamíferos y dan leche todos los dias? o que las gallinas ponedoras ponen 7 huevos a diario porque si? Eso no es porque si, es porque ese es su proposito, y el ser humano, mediante seleccion, ha modificado la especie, para que tenga una utilidad y no se extinga. Algo parecido ocurre con el venado. los cazadores cuidan sus fincas, y a los animales, les dan de comer, los protegen de otras alimañas, y les dan una veda para que puedan criar tranquilos. y cuando llega el momento van a cazar. Que si apoyo el asesinato? no, pero si consideras asesinato, por ejemplo, matar una vaca (perdon, vaca no, un ternero de 1 año o menos, cuya carne es mas tierna y menos fibrosa) te dire que si, lo apoyo. y tu, (a no ser que seas completamente vegetariana) no deberias ser tan hipocrita y ser mas realista, que la vida no es de color de rosa.

  9. No suelo contestar a los que insultan diciendo hipócrita, ingenua y así todo el rato. Y menos cuando no firman y se escudan en un anónimo. Pero es que hacia tiempo que no veía tanta ingenuidad e hipocresía en un comentario. Comprate el pack de Drácula y sé feliz.
    Por mi puedes escribir lo que quieras, yo no te voy a contestar más. Porque debes ser tan listo que sabes más que todos los escoceses del mundo…

    Si te rascas es que pica, por algo será.

    M

  10. Y los malos siempre diciendo que matan por el bien común, pobrecitos, nunca hacen nada para ellos mismos. Los domingos de invierno, espartanos, espantan el sueño y el frío y se echan al monte con dos ideas fijas en su mente: la primera es, si me esfuerzo este mundo puede ser mejor; la segunda es… mataaaaa, mataaaaaa, nooo dejessss ni uno y mataaaaa.

    Larraz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s