10 respuestas a “Yann Tiersen

  1. Que gustazo poder encontrar música que te sorprenda .Yo, como 39 ,tampoco lo conocía, repito un gustazo, gracias Marta por cuidarnos tan bien. Buen «finde» y saludicos

  2. ¿Esta pieza sonaba en Amelie? (la vi hace ya tiempo y no me acuerdo bien). En cualquier caso, me encanta, y me encanta la BSO de Amelie.
    A mí esta música me ha sonado a verano, no sé porqué… a uno de esos mediodías calurosos y adormilados, con zumbido de abejas y siesta en el sofá…
    Un beso.
    Rosa.

  3. Goodbay Lennin lo escucho casi todas las semanas, pero hay días en los que George Winston se parte la pana con Tiersen y le gana, entonces escucho Forest o Autum.

    Muchos besos.

    Jose

  4. Gracias Marta, tienes una sensibilidad exquisita también para la música, esta elección del gran músico bretón lodemuestra. Una de las cosas que me fascinan de él es la versitilidad con la que interpreta en instrmentos tan diferentes como el piano, el chelo, el contrabajo, el acordeón y la guitarra eléctrica. Por cierto no se si le has escuchado algna vez tocando un piano de juguete, es toda una experiencia.

    Feliz fin de semana. Besazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s