El libro “El Voyeur”, de Pablo Gallo

103

Pablo Gallo es un excelente artista coruñés. Uno de sus proyectos es el libroEl Voyeurque se editará este año. Se trata de una serie de sugestivas ilustraciones llenas de erotismo, acompañadas de poemas y microrrelatos.  La primera vez que supe del proyecto me pareció una idea brillante, sugerente, apetecible. Lo que no me imaginaba  es que Pablo iba a pedirme participar en él.  Me alegra.  Por varias razones: por ejemplo, coincidir con los escritores Antón Castro, Patricia Esteban, Luis Pousa Álex Nortub, Luis Antonio de Villena y Nacho Vegas, entre otros.  Estar con ellos en un proyecto que tiene tan buena pinta me piace molto, pero molto, molto.

marta-navarro-garcia

Pablo Gallo nos hizo un retrato a todo@s los participantes.  Este  es el mío, el primero de mi vida.  Lo subo porque lo considero todo un regalo y porque  quiero darle las gracias a Pablo.  Gracias también por contar conmigo para este libro al que auguro mucho éxito y much@s voyeurs.

Para ver sus  retratos pinchad aquí. y para sus dibujos eróticos aquí.

67

371

encima-de-libros-pablo-gallo1

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nora
    Feb 15, 2009 @ 18:14:26

    Menudo libro que va a salir. He visitado el blog del artista y me ha parecido buenísimo.
    Ya avisaras cuando salga.

    Un beso,

    Nora

    Responder

  2. Martín
    Feb 15, 2009 @ 19:41:23

    Enhorabuena.
    Será un placer de voyeur mirarlo y leerlo.

    Muy eróticos y sugestivos son.

    Martín

    Responder

  3. entrenómadas
    Feb 15, 2009 @ 19:58:33

    Nora, Martín,

    Pablo Gallo es un excelente artista y los autores de los textos un lujo.
    Me alegra mucho poder estar ahí. Una sorpresa que no esperaba y que me satisface mucho.

    Besos oblicuos,

    M

    Responder

  4. carmen
    Feb 15, 2009 @ 20:07:55

    Bueno,bueno bueno…BUENÍSIMO…esperando con impaciencia de “voyeur”el resultado de tan apasionante proyecto,enhorabuena por anticipado.P.D.Excelentes los dibujos de Pablo Gallo.Saludicos

    Responder

  5. Pablo Gallo
    Feb 15, 2009 @ 20:17:11

    Hola, Marta

    Muchas gracias por tus palabras. También yo me alegro de que participes en el proyecto. Espero que todo salga bien y que a finales de este año se vea publicado.

    Besos.

    Responder

  6. Aldabra
    Feb 15, 2009 @ 20:54:47

    estoy deseando tener ese libro en las manos porque me encantan los dibujos… es un artistazo… de tu foto, ya te comenté en otra ocasión pero me voy a repetir: Estás guapísima.

    bicos,

    Responder

  7. entrenómadas
    Feb 15, 2009 @ 21:50:17

    Para Carmen y Aldabra,
    os gustará, yo creo que va a quedar elegante, erótico, sensual, visual y original.

    Para Pablo Gallo

    Como digo en el post, yo te auguro muchos lectores disfrutando de tu excelente trabajo y de los textos de gente estupenda.

    Un beso para tod@s y gracias,

    Marta

    Responder

  8. Julia
    Feb 15, 2009 @ 22:46:32

    CHica, pero qué guapa estas y que asquerosa eres, me tengo que enterar en esta web después de haber comido contigo este finde.,
    Pablo ha conseguido hacer un retrato. Asombroso. Ni tu novio el pintor lo consiguió.
    Aleluya.

    Besos de las chicas,

    Julia, Tina, Maroli y Juli,

    Besos eróticos festivos como solemos decir por Barna

    Responder

  9. Sonia
    Feb 16, 2009 @ 09:02:40

    ¡Cómo mola, Marta! Enhorabuena. Y sí, suena sexy, así que lo espero con los brazos abiertos, si estás tú, estará garantizada la calidad.

    Un abrazo súper.

    Responder

  10. entrenómadas
    Feb 16, 2009 @ 11:49:57

    Julia, tengo varios cuadros de pintores, pero ninguno de retratos. Cotilla, maja, pero cotilla.

    Besos para tod@s

    Sonia, con tan buen artista y con esos compañeros el libro será precioso. No estaría mal tu toque y el de Aldabra en él.

    Kisses,

    Marta

    Responder

  11. Sonia
    Feb 16, 2009 @ 12:17:16

    Claro, hubiera sido la pera, Marta. Y gracias por pensar que no estaría de más en ese libro

    Un beso súper

    Responder

  12. entrenómadas
    Feb 16, 2009 @ 15:49:22

    Besos eróticos y festivos como dice una amiga mía.

    M

    Responder

  13. carmen
    Feb 16, 2009 @ 18:59:40

    Acabo de ver todas las ilustraciones de Pablo Gallo,”estupendas”.Puede quedar un libro ,entre los dibujos y los poemas y microrrelatos de tod@s los que nombras,de lo más apetecible.Los retratos me han gustado mucho,y es grato poder ver las caras de los autores de los “blogs” que suelo visitar.Saludicos

    Responder

  14. 39escalones
    Feb 16, 2009 @ 20:23:35

    Artista, artistazo, sí señor. Pedazo de dibujos y seguro que los relatos acompañan.
    Por cierto, ta clavao…
    Besos

    Responder

  15. Luís Pousa
    Feb 17, 2009 @ 23:34:11

    Para mí es un honor compartir este libro con Pablo, contigo y con todos los ilustres compañeros de aventura.
    Un beso,
    Luís

    Responder

  16. alba
    Feb 18, 2009 @ 02:21:19

    Estupenda idea. Felicidades por el retrato.

    Un beso

    Responder

  17. entrenómadas
    Feb 20, 2009 @ 15:59:05

    Alfredo, a mí me gusta y con lo rarita que soy.

    Luis, qué bien que nos reúnan en un libro.

    Alba, gracias, cielo.

    Un beso,

    Marta

    Responder

  18. entrenómadas
    Feb 20, 2009 @ 15:59:52

    Carmen, gracias y sí, el trabajo de Pablo es fino y bellísimo.

    Un beso,

    M

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Zaragoza Antitaurina 2013

Más fotos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.819 seguidores

