El libro “El Voyeur”, de Pablo Gallo

103

Pablo Gallo es un excelente artista coruñés. Uno de sus proyectos es el libroEl Voyeurque se editará este año. Se trata de una serie de sugestivas ilustraciones llenas de erotismo, acompañadas de poemas y microrrelatos.  La primera vez que supe del proyecto me pareció una idea brillante, sugerente, apetecible. Lo que no me imaginaba  es que Pablo iba a pedirme participar en él.  Me alegra.  Por varias razones: por ejemplo, coincidir con los escritores Antón Castro, Patricia Esteban, Luis Pousa Álex Nortub, Luis Antonio de Villena y Nacho Vegas, entre otros.  Estar con ellos en un proyecto que tiene tan buena pinta me piace molto, pero molto, molto.

marta-navarro-garcia

Pablo Gallo nos hizo un retrato a todo@s los participantes.  Este  es el mío, el primero de mi vida.  Lo subo porque lo considero todo un regalo y porque  quiero darle las gracias a Pablo.  Gracias también por contar conmigo para este libro al que auguro mucho éxito y much@s voyeurs.

Para ver sus  retratos pinchad aquí. y para sus dibujos eróticos aquí.

67

371

encima-de-libros-pablo-gallo1

Anuncios

18 thoughts on “El libro “El Voyeur”, de Pablo Gallo

  1. Bueno,bueno bueno…BUENÍSIMO…esperando con impaciencia de “voyeur”el resultado de tan apasionante proyecto,enhorabuena por anticipado.P.D.Excelentes los dibujos de Pablo Gallo.Saludicos

  2. estoy deseando tener ese libro en las manos porque me encantan los dibujos… es un artistazo… de tu foto, ya te comenté en otra ocasión pero me voy a repetir: Estás guapísima.

    bicos,

  3. Para Carmen y Aldabra,
    os gustará, yo creo que va a quedar elegante, erótico, sensual, visual y original.

    Para Pablo Gallo

    Como digo en el post, yo te auguro muchos lectores disfrutando de tu excelente trabajo y de los textos de gente estupenda.

    Un beso para tod@s y gracias,

    Marta

  4. CHica, pero qué guapa estas y que asquerosa eres, me tengo que enterar en esta web después de haber comido contigo este finde.,
    Pablo ha conseguido hacer un retrato. Asombroso. Ni tu novio el pintor lo consiguió.
    Aleluya.

    Besos de las chicas,

    Julia, Tina, Maroli y Juli,

    Besos eróticos festivos como solemos decir por Barna

  5. Julia, tengo varios cuadros de pintores, pero ninguno de retratos. Cotilla, maja, pero cotilla.

    Besos para tod@s

    Sonia, con tan buen artista y con esos compañeros el libro será precioso. No estaría mal tu toque y el de Aldabra en él.

    Kisses,

    Marta

  6. Acabo de ver todas las ilustraciones de Pablo Gallo,”estupendas”.Puede quedar un libro ,entre los dibujos y los poemas y microrrelatos de tod@s los que nombras,de lo más apetecible.Los retratos me han gustado mucho,y es grato poder ver las caras de los autores de los “blogs” que suelo visitar.Saludicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s