Más que comer con los dedos, más que una siesta de verano o de invierno, más que un zumo cargado de frutas rojas, más que una mañana de domingo, más mucho más que eso nos gusta Leonard Cohen. Tanto a l@s amig@s que han aparecido por este blog ayudando con sus fotos e ideas, como a mí. Cohen nos gusta casi tanto como una tarde en la playa, o en una isla. Casi, casi tanto…
El vídeo está bien, algo cursi quizá. Lo mejor es cuando él aparece. Magnético, arrogante, deseable. Realmente sublime, apetece escuchar una y otra vez la canción.
A pasar buenos días con el gran Leonard Cohen.
Me fascina Leonard Cohen, siempre me sirve su idioma.
Un abrazo súper.
GOYOSA NABIDA E PROSPERA AÑADA DENDE UTEBO.
UCHENIO L’UTEBERO
Voz que atrapa, sí. Voz que lhace que desees escucharle, cierto…A veces me pregunto si los artistas, a los que sólo conocemos por una virtud, son en más, bueno, yo me entiendo lo que digo, que me lío. En fin, que Felices días.
Un abrazo
Un lujazo total para un seguidor incondicional de Leonard Cohen desde hace mil años (uno que tiene ya sus kilómetros). Gracias por este regalo musical, ahora me voy a ver el video de la presentación de tu lirbo para seguir disfrutando.
Un abrazo
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 PARA TODOS/AS.
Saludos desde Sanxenxo
Marta, gracias por todo: por la música, por la poesía, por las ventanas abiertas. gracias de corazón.
Felices fiestas, mis queridas Nómadas.
Un abrazo.
Una delicia de canción
Me han encantado tus «ocho islas y un invierno» Marta. FELICES FIESTAS para ti y los tuyos.
Besos. Loli
¿te cuento un secreto?… cuando me casé, hace ya millones de años, un amigo me grabó una cinta de cassete de Leonard Cohen para llevar en el viaje de novios en el coche… ahora lo pienso y me patece todo muy lejano… ya no tengo marido, ni siquiera nos hablamos… y ya no tengo cinta porque una vez nos robaron en el coche… pero sigo teniendo a Leonard Cohen en el corazón… eso sí que es una suerte.
biquiños,
También me encanta Cohen y ésta en particular. Y también me encantan las ocho islas y el invierno. Me lo he traído de Zaragoza conmigo y ando saborándolo y disfrutándolo ¡Qué gustazo y qué belleza de poemas, Marta!
De Z. me traería muchas cosas, pero os dejo la niebla…je, je, que no he visto el sol en tres días.
¡Besos y Feliz Navidad!
A pasar buenos momentos.
Besos
Guau! Me ha encantado la canción, y esa voz realmente podría estar escuchándola mucho tiempo… ésta la busco para ponerla entre los favoritos del «Youtube».
Como dicen por ahí arriba, gracias por la música y por esas ocho islas, que hacen más interesante y llevadera esta época tan… predecible.
Besos.
Rosa.
Esa canción, esa arrogacia. ese talante. Y, sin embargo, no dejo de mirar la versión que hace madeline peyroux: http://www.youtube.com/watch?v=SsK40HcxxsE&feature=related
Oye, hasta ahora me vengo a enterar de tulibro: siento mucho, pero mucho no haber ESTADO contigo. Un abrazo muy, muy grande, corazones sabor chocolate, caramelo, o de los que gustes. Me alegra saber que sacasta, que publicate tus poemas. Muy bien: bien hecho.
andrés,
Fantástico vídeo, casi una película. Qué grande es Cohen…
Besos
Cohen, vaya maravilla. LLego tarde al post. En tiempos escuchaba todas las noches a este señor. Aprendí tanto de mí mismo escuchando a Cohen… Demasiado triste. Eso lo he aprendido después. En cualquier caso (en cualquier caos) investigamos el sentido de la vida. El hablaba de eso en sus canciones. Ese camino.