El hogar de ‘El irlandés’

la-belleza-del-irlandes

Hace unas semanas os presentábamos a “El irlandés”, un perro lleno de alma que fue maltratado y abandonado en un estado lamentable. Costó meses curar sus heridas, costó mucho que volviera a confiar en la gente.

Bien, pues como en un cuento de Navidad nuestro, “El irlandés” ha encontrado un hermoso hogar, y he dicho hogar, no una casa, un hogar. “El irlandes” viajó  ayer hasta Francia para conocer a su nueva familia.

Queríamos compartir con vosotr@s esta buena noticia.
La foto de “El irlandés” es del fotógrafo José Miguel Larraz

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. patro
    Dic 21, 2008 @ 15:12:57

    ah, qué feliz me hacen estas cosas. Viva el Irlandés. Que sea muy feliz en su hogar. Patro.

    Responder

  2. Safo
    Dic 21, 2008 @ 16:26:08

    Me alegra sinceramente lo que ha sucedido con este perro; bienvenidas sean todas las noticias positivas acerca de la lucha contra el maltrato a los animales.

    Un abrazo.

    Responder

  3. Julieta
    Dic 21, 2008 @ 20:26:30

    Hay animales, perros en particular, con los que ciertas personas adquieren unos lazos invisibles más fuertes de lo habitual… Lo curioso es cuando un mismo animal, un perro en particular como el irlandés, provoca ese sentimiento tan específico en diferentes personas… porque El irlandés lo ha conseguido.. tanto a quienes le conocieron, como a través de las fotografías…

    Quiero agradecer a las Tres “mosqueperras”, porque no, el trabajo y sacrificio que hacen por estos animales… y en particular, decirle a la que se llama como yo, de la que heredé el nombre y alguna que otra cosa más, el orgullo que implica para mí poder presumir de ella!…

    Y sirva esta historia como cuento de Navidad, o como una lotería anticipada a quienes le han adoptado… con la garantía de que esas Reinas Magas colocadoras de perros lo hacen durante todo el año!

    Un abrazo

    Responder

  4. Aldabra
    Dic 21, 2008 @ 21:21:45

    estoy como loca por tener un perro, sé que me haría muy feliz porque si ya soy feliz con mis dos tortugas que no lo sería con un alma tan leal como un perro… pequeñito tendría que ser pero… en fin, problemas que no vienen a cuento me impiden que dé el paso definitivo, tal vez algún día… por eso cada vez que veo algún perro en vuestro blog mi corazón da un vuelco…

    biquiños,

    Responder

  5. alba
    Dic 22, 2008 @ 04:13:19

    Ah, qué contenta estoy. Me quedo con este regalo de Navidad y te deseo lo mejor siempre.

    Un gran abrazo con beso

    Responder

  6. Montse
    Dic 22, 2008 @ 08:50:13

    Mil gracias, Marta, Julieta, Natalia, Encarna,……….. Gracias por estar ahí y por seguir en ello. Mi reconocimiento.

    ¡Que seas muy feliz en tu nuevo hogar, Irlandés! . Te lo mereces.

    Responder

  7. Rosa
    Dic 22, 2008 @ 17:50:37

    ¡¡Cómo me alegro de leer esta noticia!!
    Seguro que esta vez será un hogar con todas sus letras.
    ¡Mucha suerte, Irlandés, y enhorabuena a quienes lo habéis hecho posible!
    Besos.
    Rosa.

    Responder

  8. larraz
    Dic 23, 2008 @ 20:24:25

    Me alegro tanto. No sabía nada, sólo que con el tiempo iba mejor de sus miedos. Recuerdo que aquella tarde que le hicimos las fotos hacía un calor terrible y el pobrecito, al sol, no hacía más que intentar darme la espalda, a mi, a la cámara o a los dos, muerto de miedo, casi paralizado.

    Responder

Responder

SubRED solidaria de Blogs en Internet, ¡UNETE!.

Anillo solidario

Entrenómadas en Flickr

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.852 seguidores

