Luisito, Safro Duo y unos amigos muy peludos

Luisito, hijo de mi amigo Luis, ha pasado un par de días en casa. Se ha alojado en lo que llamamos la «mutiusos», una pequeñísima habitación donde hay un poco de todo. Mi casa es muy pequeña, así que todo encaja con todo, una especie de puzzle caótico. Luisito me ha pedido que lo despertara a las 8 de la mañana. Pero yo a esa hora no iba a estar en casa. Jo, me contesta. Mi padre me tiene que zarandear para levantarme, ¡soy muy dormilón!. Tranquilo, le digo, te despertará una música especial y tendrás a unos amigos míos muy cerca que te animarán a levantarte.  Con cara de somarda, la misma que su padre, sonríe dudando de mí.

Os aseguro que se despertó enseguida con la música (Safro duo) y se partió de risa con la fotografía que le puse en la almohada  (es la que hay aquí abajo). Luisito se levantó rápidamente a desayunar. Lo sé porque me llamó, croissant en mano y colacao en la garganta, para contármelo.

primates3
Los encargados de levantar a Luisito

La foto de estos amigos es la que tengo en la entrada de casa. Me hace reír siempre. En cuanto a la música es fantástica. Safro Duo son muy buenos.  Es lo mejor para días de zafarrancho de limpieza, energía pura. Haced el favor de ver el vídeo y de mirar fijamente a mis prim@s.

Salomé, Lúa y Joseta, con primos, no me refiero a vosotras. ¿Vale?


4 respuestas a “Luisito, Safro Duo y unos amigos muy peludos

  1. Son monísimos los primos. Me ha hecho reir la alusión, y creo que hay más curiosidad en esas caras que en las de muchos de nuestro congéneres.

    La música refrescante y luminosa.

    Un beso.

    Salomé

  2. esto hubiera necesitado cuando tenía que levantarme temprano para clase de 7, seguro me habría ahorrado algunas verguenzas. Ahora me es más fácil levantarme de madrugada lo cual no es sinónimo de despertarme en eso sigo igual.

    Besos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s