La ciudad y sus apéndices

En la ciudad de Zaragoza nadie duerme, todo el mundo publica, recita, cuenta o escucha.  No sé si será una epidemia, lo único que pediría es que por favor no coincidan todos al mismo tiempo.  Yo todavía no sé clonarme y Luisa Miñana, de la que he copiado parte de este post, tampoco.

  • El jueves, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca de Aragón, Angel Guinda presentará el libro «Toda la luz del mundo» (Olifante). Presentan Manuel Martínez Forega, Ana Muñoz, Carmen Ruiz y Octavio Gómez Milián.
  • A la misma hora, el mismo día, pero en la FNAC, Miguel Mena presenta «Piedad» (Xordica). Presenta el libro  D. José Luis Melero.
  • Un poco más tarde, a las 21.00, habrá una lectura de verSOS SOStenibles de Isla Correyero, Eva Vaz, Miriam Reyes, Roxana Popelka, Carmen Beltrán Faces y Alejando Pastor. Pondrán las voces: Paula Martínez, Francis Bayo, Eleva Val, Patricia Vidal y Javier López. La música Dj Tical (colectivo Manzanas Traigo) y será en El Pequeño Teatro de los Libros, la nueva librería del barrio de Las Fuentes.
  • En la FNAC de nuevo, a las 13.00 del sábado, 22 de noviembre, Octavio Gómez Milián, junto a Miguel Angel Ortiz Albero y Gabriel Sopeña, presenta el poemario «Nada mejor para esta noche» (Olifante).

Una respuesta a “La ciudad y sus apéndices

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s