La compresa más libre

Este post va dedicado a la periodista y bloguera June Fernández y sus Puntos Suspensivos.

Kalvellido dice en tres palabras y diez pinceladas todo lo que queríamos decir, sólo que a la manera Kalvellido, es decir puñeteramente certero.
La compresa más suave, el lápiz de labios más sensual, el champú más orgásmico, la dieta más exitosa, las piernas más largas, el ovario más risueño,… pero qué pesadez.


10 respuestas a “La compresa más libre

  1. «Que el hecho más sencillo
    el primero y el último del mundo
    fue querernos»

    Tengo desde siempre una deuda con Pedro Salinas por estos versos. Dibujan un camino donde volver. Ojalá volver a un lugar fuera posible. Ójala esa profundidad de quien contempla el alma y no sus afeites. Ahora que estoy solo desearia afeitarme el alma. La barba si acaso. Lo del champú orgásmico, pues si es verdad me lo decís, a ver si la vida nos da un mientras tanto. Cuando fui chico una furgona me aplastó un pie en lleida., y nadie nunca lo supo. Imagino que es duro ser mujer. Ser persona es casi un delito cuando no te acuestas a la hora, o no ves gran hermano, o piensas en gardel, el día que mequieras y dibujas una foto con una hoja de hiedra atrapada por el hielo, y no hay forma de pensar en una mujer sin compresas, sin piernas largas, sin lápiz de labios, alguien que no sea tan aburrido, y sepa. Y tenga la intución profunda de los dolores que sólo los poemas describen. Que sepa que vivir no tiene nada qAbrazo
    Javier

  2. Por cierto Marta llego tarde a tu poema del laberinto. Pero me abruma, me llena de niebla, habla de mí. Comprendo que mi intensidad mi comprensión no es nada nuevo en el mundo. Es parte de algo. Intensamente tu poema habla de ese bosque. Ese bosque. Ese bosque

  3. Harta de la Secretaria de Estado para Iberoamérica enamorada y motera, de la Ministra de Defensa más embarazada y de la Vicepresidenta del Gobierno más o menos lesbiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s