Blog abierto: Vendetta, juego o… vendetta

Sarah Palin nos ha dejado un regusto entre ceniciento, cutre y mosigón que hay que quitarse de encima rápidamente, por eso hoy volvemos al blog abierto de cuentos y fotografías. Ya sabéis, se trata de poner texto a una imagen, «cuentizar» una fotografía.  Este juego requiere de guionistas… a poder ser con imaginación. Ay, la imaginación siempre es bien recibida. Aunque la foto es muy, muy evidente. Empezamos con algo fácil, así que…

A ver, ¿alguien puede y se atreve a escribir una historia para esta fotografía? Puede ser lo que ocurrió antes de o después de.

A ver, a ver, quién comienza… .
.

.

Tomaremos nota de las sugerencias…

NOTA:  Le pedí a Sussa una foto sugerente y vengantiva y me ha enviado ésta… No hemos conseguido saber quién es su autor@. Sussa dice que puede ser de Thim Verthan, pero no lo sabemos con seguridad.


16 respuestas a “Blog abierto: Vendetta, juego o… vendetta

  1. Me trae un recuerdo parcial a «Eyes wide shut», la última obra maestra de Kubrick. La secuencia más o menos sería ésta: afueras de la gran ciudad, palacete en la campiña, fiesta sólo para chicas y el habitual chafacoles masculino que se cuela allí por si le salpica algo… Evidentemente, las encargadas de la «seguridad» no tienen más remedio que invitarle a la salida… Aunque son lo suficientemente crueles para obligarle a ver lo que se está perdiendo…. Los perros harán el resto luego.

    Eso sí, a las chicas no les vendrían mal un par de cocidos…

    Besos

  2. Menuda envidia me da esa fiesta, más por el final que por el principio.
    Además le pongo cara al tipo ese que me cae mal aun sin conocerlo.
    Creo que el individuo es la parte machista y gilipollas de los hombres y también de las mujeres, la que hay que dejar fuera para poder llevar las riendas de la vida. Yo dejaría atada a muchos, en especial a Berlusconi.

    No me sale nada más, pero es que es temprano.

    Besos italianos,

    Annna

  3. Yo creo que es la patrulla X, de AnoreXia, que van de caza de mollas por la ciudad. La expresión que se adivina bajo las máscaras es la de una cuadilla de hienas. Me parece que una es Mary Kate Olsen, y otra Nicole Richie.

  4. Esas delgaduchas han estado en el congreso republicano o en cualquier otro congreso, lo mismo me da los repu que los demo, y han decidido darle su merecido a los impresentables machitos de turno. Después se han comido una caja de donuts con chocolate y crema y una fabada con chinchón de mi pueblo.

    Luego a lo mejor le dan al pringado una lata de berberechos con pan, pero no más.

    Besos y no será por imaginación,

    Lua

  5. Yo lo tengo claro, son modelos que hartas de los impresentables diseñadores de moda han decidido secuestrarlos y tenerlos a pan y agua un buena temporada.
    Ellas mientras tanto están cocinando pasta al pesto con mucho ajo, bocadillos de setas con tofú al aceite de oliva de varios metros de altura y de anchura, luego muchos cucuruchos de helado de chocolate, gigantescas copas de chocolate negro, blanco y amargo. Para cenar degustarán un arroz con leche de avena y mermelada de frambuesa y sopa de melón con hierbabuena, también puede haber sorbete de limón y azúcar, mucho azúcar.

    Más adelante incluirán a otros impresentables entre sus objetivos desde fotógrafos de moda hasta presidenciables, ministr@s, tontarras sin fronteras, culturetas, incluso algún ex-amigo puede caer en esa red tan delgada.

    Hala, por imaginar…

  6. Ella es la que más daño me ha hecho.
    Esto no deja de ser un juego. El dolor es bien recibido -siempre- pero con los límites de lo soportable. Y ella los ha franqueado conscientemente. Se lo he visto en esos ojillos pizpiretos que se atisban através del antifaz. Esos ojos que tanto ayudaron a que me enamorase de ella; esos ojitos límpios de niña encantadora.
    Lo suyo es algo personal. Todavía no me ha perdonado que me pusiera sus pantys. Lo noto.

    ¡Hecho!.

  7. Fernando y su Naranja mecánica,

    Alfredo con su Stanley Kubrick

    Anna y sus ganas de amordazar a Berlusconi. Hija, no será que te gusta?

    Patro que ha podido identificar a las hienas anoréxicas. Bravo!!!

    MIgra que desdobla la historia en la mirada del gichiño.

    Lua y los Republicanos o Demócratas, parece que le da igual.

    Dersu y su optimismo. Por cierto, gracias por la visita.

    y Raúl que esconde un secreto hoy revelado, los pantys, ay eso es imperdonable, los pantys son sagrados, Raúl… jajaja

  8. Pues aunque me voy a repetir como el ajo yo, a primera vista, también me he acordado de La Naranja Mecánica.
    Eso sí, estoy segura de que el tipo de la valla es un modisto casposo y que las tías lo han linchado por obligarlas a desfilar con esos «visajes» que diría mi madre.
    Es la mala leche propia de las personas que no comen bien, que estas tienen una pinta de no darle al chorizo…y ya sabemos que eso es malo, malo.

  9. Sonrisas lascivas despues de una sesión de sado a cargo como se repite en mensajes anteriores de tres anorexicas a las que un bueb jamon de mi tierra, seguramente las haría disfrutar mas que lo que acaban de vivir con el de la valla…

  10. Estoy con 39 escalones. Todo chicas, mucho sexo, algún atracón de chocolate y fresas, champán y alguna raya (yo, que estaría de voyeaur, diría que no y bebería ron, pero es que pega en estos rollos), le exquisite dolour, que dirían en Sex and the city…. Cambiaría la Berlusconi, que me cortaría todo el rollo, por un tío que escenificara el típico cabrón irresistible por el que a menudo acabamos llorando. Lloraría él, tras una eyaculación involuntaria y pueril. Todo lo que añadiría no sería una historia sino un relato porno, y no sé yo si tengo talento para eso. Si esta noche me inspiro en sueños, mañana os cuento.

  11. Ahí va mi versión (aunque un poco tarde):
    para mí ese tío es uno de esos profesores de la Universidad con los humos más subidos de la cuenta que no contesta a las dudas de los alumnos, que quiere que los estudiantes de segundo sepan lo mismo que él que es catedrático, que explica como si estuviera hablando con la pared y su única motivación es la que viene a primero de mes metida en un sobre abultado; el individuo disfruta torturando a los alumnos poniéndoles en los exámenes bocetos medio borrados de edificios nunca llevados a cabo, cuadros en blanco y negro para que no puedan guiarse por el color y fotos de esculturas de espaldas, y para colmo le mira el culo a las estudiantes, estudiantes que se han quedado en el chasis porque los nervios pre-examen les quitaban el hambre, así que ahora le han hecho este pequeño obsequio (que incluye tortura y culos a partes iguales), para agradecerle que les haya suspendido en septiembre después de todo un verano estudiando.
    Se han despedido con un «nos vemos en diciembre, cariño» y se han ido todas a comerse un plato de lentejas y un paquete gigante de gusanitos rojos, que están mu güenos, para taner fuerzas en diciembre por si acaso tuvieran que volver a llevarlo a ese lugar para desearle una muy feliz Navidad…
    Ah, sí, la cancela donde lo han atado tiene un importante valor simbólico: una foto de un barrote de la misma, por el lado de dentro y en blanco y negro, les cayó en el primer examen.

    ¡Uffff!, qué mal rollo! XD ¡A veces me doy miedo! jajaja!!! Se nota que estudiar en verano no me hace especial ilusión, eh?? XD
    Muy chulo esto de buscarles una historia a las fotos, qué agusto te quedas, jajaja!!!
    Besos.
    Rosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s